Suspendieron mi monetización: ¿Alguien más en la misma situación?

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si los artículos de producción. A mi también me daba error cuando intentaba eliminar todos juntos (25 por página). Fui probando y me dejó eliminar eliminar de entre 5 y 8 por vez. Así que paciencia, vas de 5 en 5 hasta acabar 😛8:
Suerte :encouragement:

Gracias! Otra duda, hay que dejar vacio los de produccion? O dejo 10? Slds :encouragement:

Si los artículos de producción. A mi también me daba error cuando intentaba eliminar todos juntos (25 por página). Fui probando y me dejó eliminar eliminar de entre 5 y 8 por vez. Así que paciencia, vas de 5 en 5 hasta acabar 😛8:
Suerte :encouragement:

Pero enviabas la apelación después de borrarlos los artículos de producción y sin agregar otros nuevos artículos de otro dominio? O la enviabas con otros artículos nuevos? Saludos.

Gracias! Otra duda, hay que dejar vacio los de produccion? O dejo 10? Slds :encouragement:

Yo los dejé vacíos, de todas maneras no se si eso tuvo influencia o no, teniendo en cuenta el desenlace que comenté antes :witless:

- - - Actualizado - - -

Pero enviabas la apelación después de borrarlos los artículos de producción y sin agregar otros nuevos artículos de otro dominio? O la enviabas con otros artículos nuevos? Saludos.

Desde el ban no volví a enviar nuevos artículos y jamás cambié el dominio. La apelación los primeros días las envié sin haber eliminado los artículos. Alrededor del quinto día decidí probar algo distinto y eliminé todos los artículos de producción. Al séptimo día (más o menos) aceptaron la apelación luego de adjuntar una foto de Messi y Ronaldo :welcoming: Cuesta encontrarle la lógica, pero así fue. Creo que eliminar los artículos fue una de las claves, pero no estoy del todo seguro

Última edición:
[MENTION=128848]elprincipe76[/MENTION] Y mi duda es, mandaste apelación a pesar de que te pusiera que tenias que esperar 90 dias despues de mandar la primera?

¿Qué mensaje te salió a ti al principio? De violar las normas o de poco trafico?

[MENTION=131113]Zurda77[/MENTION] siguiendo lo que comentaban varios foreros, envié la apelación por mas que diga que había que esperar 90 días
El mensaje que salió fue el rojo de violar las normas
Suerte:encouragement:

[MENTION=131113]Zurda77[/MENTION] siguiendo lo que comentaban varios foreros, envié la apelación por mas que diga que había que esperar 90 días
El mensaje que salió fue el rojo de violar las normas
Suerte:encouragement:
Genial. Gracias, yo he eliminado todos los artículos y ya es el tercer o cuarto día que mandó apelación y aún nada. Alguna sugerencia? Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Genial. Gracias, yo he eliminado todos los artículos y ya es el tercer o cuarto día que mandó apelación y aún nada. Alguna sugerencia? Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Sigue intentando, de todas maneras, una vez aceptada la apelación, de momento no devuelven la posibilidad de monetización, tal cual comentan muchos foreros. A mi me ha sucedido lo mismo 😕

Está sucediendo con frecuencia. Me ha pasado tres veces. He mantenido la calma - sabiendo que me apego a las reglas - y he apelado. Si bien, la apelación no te permite alegar, yo he utilizado la sección de "respuesta" en la misma apelación, en el Buzón de ayuda, para presentar mi alegato y adjuntar mis documentos personales. Algunas veces la respuesta ha sido inmediata, rechazando la apelación. Espero unas horas y vuelvo a enviar la apelación. En la práctica, me sucede que cuando la respuesta de FB se hace esperar, una vez realizada, es para informar que me devuelven el acceso a Instant Articles y la monetización.

Hola amigo, estoy con el mismo problema, pero no encuentro la opción de respuesta que mencionas, tienes un enlace o me puedes ayudar a encontrarla? Gracias!

Atrás