Me suspendieron mi cuenta en Byethost ¿Que puedo hacer?

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alf33

Lambda
Redactor
Recibí este mensaje hace unas horas

This is a notification that your service has now been suspended. The details of this suspension are below:

Product/Service: Monthly Ultimate
Domain: librerianazareth.net
Amount: $6.99 USD
Due Date: 04/23/2011
Suspension Reason: CPU overload

Y quiero saber que me recomiendan hacer?
Soy nuevo en esto de hostings, antes estaba en Blogger. Que hacen ustedes para solucionar esto y que significa que me suspendan la cuenta? Que ya no la podré utilizar nunca?

Ya enviaste un e-mail a soporte y verificaste si en realidad si estabas sobrecargando el servidor?

contacta al soporte no creo que sea permanente solo una forma de respaldo por los recursos que consume tu sitio

Voy a contactar con soporte a ver que me dicen. Y me parece raro porque no tuve un gran aumento de visitas.

y tienes plugin de cache? activa uno... y como te dicen, contacta a soporte..

Si tengo el plugin de cache, pero no lo tengo activo y no puedo entrar a la administracion del blog.

¬¬ entonces para que lo tienes xD

Hasta que quiten la suspención podrás entrar nuevamente a la administración del sitio.

cuantas visitas estas teniendo?

tampoco puedes acceder al ftp amigo? ni al cpanel?

Me recuerdo que una vez me paso algo similar, pero fue porque no habia pagado el mes de hosting me parece, pero segun dice tu error por sobrecarga del CPU del server, lo mejor es que les envies correo o abre un ticket y te responderan en breve.

Saludos.

tampoco puedes acceder al ftp amigo? ni al cpanel?

Tampoco al ftp, a nada puedo acceder.

Y la razón por la que desactivé el plugin era porque me daba problemas.

Ya me respondieron, que rápida la respuesta. Les dejo lo que me enviaron como respuesta:

Hello,

It appears your account had been overusing CPU resources, if reactivated, how do you intend to correct and prevent this from recurring?

Regards,
Support

Ahora que puedo hacer?

Puedes abrir el ticket de soporte desde aqui Enlace eliminado

Ya me respondieron, que rápida la respuesta. Les dejo lo que me enviaron como respuesta:

Hello,

It appears your account had been overusing CPU resources, if reactivated, how do you intend to correct and prevent this from recurring?

Regards,
Support

Ahora que puedo hacer?

mmm pues haber si no quieren que cambies de plan a otro de pago mayor, en mi opinion seria eso, pero espera haber que te dicen los demas amigos aca. Porque con que desabilites plugin y todo eso no se si resulte, aunque mas bien creo que todo se debe por las visitas que tiene tu blog.

El problema es que tengo varios blogs en ese misma cuenta, tengo unos 5 blogs con un total de unos 11,000 visitas diarias entre todos.

El problema es que tengo varios blogs en ese misma cuenta, tengo unos 5 blogs con un total de unos 11,000 visitas diarias entre todos.

Es probable que por eso sea a lo mejor te toque cambiar a otro plan.

Es probable que por eso sea a lo mejor te toque cambiar a otro plan.

A que plan puedo cambiarme en byethehost?

Ya les repondí y les dije que acrivaria el pluging de cache y desactivaria otros y que mudaría algunos blogs a otra cuenta que tengo en byethehost.

Última edición:
Ya les repondí y les dije que acrivaria el pluging de cache y desactivaria otros y que mudaría algunos blogs a otra cuenta que tengo en byethehost.

Ojala que te solucionen el problema entonces, es de que estes pendiente haber que te dicen.

Ya me activaron nuevamente la cuenta y me dijeron que instalara el WP Super Cache y el DB Cache Reloaded Fix

Gracias a todos por su tiempo en responder.

Atrás