Me tengo que Operar de un Hernia

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ulizep

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas, betas alguna recomendación ? La otra semana me tengo que Operar de una Hernia Umbilical, es la que esta ubicada en la parte del ombligo.

Estoy asustado la verdad, que recomendaciones me darían antes y después de la operación? por lo que me han dicho son 4-5 semanas de reposo y algunos dicen que el dolor es feo.

Todo saldrá bien, tranquilo.
Tener nervios es normal, toda intervención tiene sus riesgos pero en este caso no es algo fuera de lo normal.
Solo sigue las instrucciones de tu médico al pie de la letra.
Saludos :encouragement:

No te preocupes por lo general dura de 30 a 40 minutos la operación y ojalá te hagan la laparoscópica donde solo te hacen 3 o 4 pequeños cortes donde hacen el trabajo sin tener que abrirte debajo del ombligo, es mejor aguantar unos dolores después de la operación que dejarla sin tratarla que se puede estrangular, solo no hagas esfuerzo después de la operación y ya está, saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te dejes llevar por lo q dicen los demas , por x motivos sus experiencias no han sido agradables pero eso no quiere decir q te pasara lo mismo , piensa que los nervios y la predisposicion por malas experiencias de terceros no te ayuda , asi que mas bien trata de distraerte , animos compañero :encouragement:

tranquilo y exito , sera momentaneo y ya veras como quedas mejor que antes

No sentirás dolor porque te anestesiaran y estarás dormido aparte. Luego de la operación mucho reposo, es la etapa mas delicada!

por que te salio la hernia?? perdona la ignorancia amigo.

Te cuento lo que me paso a mi y fue algo traumante.
Me operaron de la nariz porque tenia el tabique desviado y no podía respirar bien.
La cosa es que me operaron, luego de la operación empezó mi caos, tenia una venda en toda la nariz y solo respiraba por la boca , la comida la sabía a medicamento y no comía absolutamente nada. y llego el día , el peor día de mi vida, fui a que me quitaran los puntos y la venda, la cosa es que cuando me sacaron los puntos como que no me dolio pero cuando me hicieron la limpieza de la nariz fue horrible, primero me habian metido 2 dedos del guante quirúrgico y adentro de ello mucho algodón, me lo sacaron y salio todo de moco xd, pero cuando me limpiaron me metieron practicamente la tijera con algodon hasta el cerebro, ya te imaginas como es la limpieza, fue un dolor insoportable, espero nunca lo operen de la nariz 🙁

Ah y la hernia no duele 😛😛7:

algunas veces las hernias del ombligo le salen a los bebes en los primeros dias de nacidos cuando se dejan llorar mucho, y tranquilo hermano que todo saldrá bien saludos.

:'u espero que todo le salga bien amigo, mucha suerte compañero.

La cirugía para extirpar una hernia umbilical puede ser:
Tradicional: requiere entre 24 y 48 horas para dar el alta al paciente y la recuperación puede prolongarse hasta por un mes.
Laparoscopia: El alta de una operación de este tipo, puede ser el mismo día y la recuperación en casa es de una semana, pudiendo reincorporarse a sus actividades diarias.

Buenas, betas alguna recomendación ? La otra semana me tengo que Operar de una Hernia Umbilical, es la que esta ubicada en la parte del ombligo.

Estoy asustado la verdad, que recomendaciones me darían antes y después de la operación? por lo que me han dicho son 4-5 semanas de reposo y algunos dicen que el dolor es feo.
Hola cómo estás? El dolor es como todo, vas tener una heridas en una zona de alto impacto, pero para eso están los medicamentos.

Debes guardar muy bien el reposo, no estar mucho tiempo sentado onde pie, se recomienda estar acostado y si vas a caminar evita escaleras la primera semana.

Después de la operación (el día de la operación) trata de no hablar, ya que te llenaría de gases.

Evita hacer fuerza los primeros tres meses después de la operación, ya que que los puntos internos se pueden ir y si te ponen malla se puede correr.

Suerte.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Reposo los primero días y seguir las indicaciones del medico, por mas que sea una cirugía ambulatoria necesitas recuperarte bien porque si no es asi podria volver a producirse la hernia, te lo digo porque a un amigo le paso y ahora la tiene peor :ambivalence:

Y de paso Tengo que hacer dieta, seguro me pongo un ploco flaco :distant:

Algunos ven estar llenito como salud cuando es al reves, estes flaco vas a tirar mejor XDDD

todo organismo es diferente , no todos reaccionan igual, si tienes sangre sayayin lo mas probables es que después de la operación obtengas el migate no gokui 🙂 jajaja

Atrás