Crítica Me tienen podrido con Game Of Thrones

RadioK

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
35
Yo quiero ya los libros ya!!. Maldito George que no tiene prisas el jodio. Al final muere y los libros los seguirá la hija o algo asi...
 

ZlatanIbrahimovic

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.420
Yo estoy igual, cansado de juego de tronos, iba a empezar averlo pero es que son tan pesadon con la publi que me da pereza de verlo, le tengo asco ya jaja
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Jajajja, No entiendo este tema. No es que quieran demostrar que la serie tiene su publico o que es buena. Simplemente si intenta explotar al máximo; haber hbo solo financia publicidad, relacionanda a "Suscribete a nuestra membresia para ver got" Nada es eso, el resto son personas o empresa que crearon juegos y aplicaciones de la serie, ya que vieron un potencial de negocios.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Jajajja, No entiendo este tema. No es que quieran demostrar que la serie tiene su publico o que es buena. Simplemente si intenta explotar al máximo; haber hbo solo financia publicidad, relacionanda a "Suscribete a nuestra membresia para ver got" Nada es eso, el resto son personas o empresa que crearon juegos y aplicaciones de la serie, ya que vieron un potencial de negocios.

Quieren hacer como que es la mejor serie de todos los tiempos y no lo es, lo que es forzado se nota.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
solo te puedo decir que TANTOS MILLONES DE GENTE que le gusta esa serie no pueden estar equivocados, solo un % muy bajo no ha visto la serie, es sin duda la serie MAS VISTA en el mundo entero....por algo sera, que no te haya gustado la serie es tu problema, no te voy a criticar por eso, yo no muevo un musculo para ver un partido de futbol pero MILLONES DE PERSONAS son FANATICOS a eso asi que no puedo decir que el futbol sea una mierda.

ahora, vamos a hacer una simple comparacion para aquellos que dicen que la serie no es la gran cosa....hablemos de la serie Stranger Things, esta serie de Netflix cuando se estreno la 3ra temporada tuvo una audiencia de 40 millones de expectadores...game of Thrones solamente en USA el ultimo capitulo de la ultima temporada tuvo 19 millones de expectadores.......ya saquen sus conclusiones sobre ella.
 
Última edición:

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
solo te puedo decir que TANTOS MILLONES DE GENTE que le gusta esa serie no pueden estar equivocados, solo un % muy bajo no ha visto la serie, es sin duda la serie MAS VISTA en el mundo entero....por algo sera, que no te haya gustado la serie es tu problema, no te voy a criticar por eso, yo no muevo un musculo para ver un partido de futbol pero MILLONES DE PERSONAS son FANATICOS a eso asi que no puedo decir que el futbol sea una mierda.

ahora, vamos a hacer una simple comparacion para aquellos que dicen que la serie no es la gran cosa....hablemos de la serie Stranger Things, esta serie de Netflix cuando se estreno la 3ra temporada tuvo una audiencia de 40 millones de expectadores...game of Thrones solamente en USA el ultimo capitulo de la ultima temporada tuvo 19 millones de expectadores.......ya saquen sus conclusiones sobre ella.

Habia millones de personas pensando que la solución final era matar a todos los judíos
millones de indígenas en américa participando de sacrificios humanos
así que por ser un montón de gente ya no estás equivocado???
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Habia millones de personas pensando que la solución final era matar a todos los judíos
millones de indígenas en américa participando de sacrificios humanos
así que por ser un montón de gente ya no estás equivocado???

para empezar no habian millones de personas pensando que la solución final era matar a todos los judíos, eso solo ocurrio con la llegada de Hitler al poder, fue solamente una pequeña parte de la alemania Hitleriana, los que tenian el poder, 2do la poblacion Indigena de America no son MILLONES y no todos los indigenas practicaban el el sacrificio humano...creo que debes actualizarte un poco mas en historia, te veo algo jodido.

ademas comparar el sacrificio humano y el holocausto judio con una serie de Tv jajajaja hay que estar verdaderamenrte jodido y fuera de todo contexto pero te vuelvo a repetir es la serie las vista y mas aclamada en la historia, hay serie muyyy buenas como Prision Break, Breaking bad y otras mas pero no le llegan a los zapatos de GOT perpo ademas en gustos se rompen esquemas y ya se sabe que GOT no es de tu gusto pero tambien debes de saber eso....ES LA MEJOR SERIE QUE HAY
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Jajajja, No entiendo este tema. No es que quieran demostrar que la serie tiene su publico o que es buena. Simplemente si intenta explotar al máximo; haber hbo solo financia publicidad, relacionanda a "Suscribete a nuestra membresia para ver got" Nada es eso, el resto son personas o empresa que crearon juegos y aplicaciones de la serie, ya que vieron un potencial de negocios.

Es que es enfermizo, llega el punto en que la gente defiende más esto que a la madre y es cualquiera, ponen argumentos vacíos, que es la serie mas vista de la historia, cualquier cosa, cualquier serie de japon, corea o china es mas visto que esto, ni hablar india, sin embargo ni nos entereamos
será la serie mas vista dentro del universo hbo en este tiempo que hay formas de medir digitalmente, sino hablemos de la guerra de los mundos de 1930 en radio
 

Miguel Gutiérrez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
320
por mi lado intente ver los primeros capitulos y en el tercero ya me desinterese, si esta muy bien producida y la historia parece ser interesante, pero no logro engancharme. a mi parecer hay mucho hype y por eso tanta gente que la adora.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
por mi lado intente ver los primeros capitulos y en el tercero ya me desinterese, si esta muy bien producida y la historia parece ser interesante, pero no logro engancharme. a mi parecer hay mucho hype y por eso tanta gente que la adora.
Es innmirable quisieron meter todos los recursos de esta epoca; ej zombis de hielo; y quedo una cosa entre la historia sin fin y frozen
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
803
Jajaja creo que tu odio por la serie es más por la publicidad intrusiva, depende mucho de tus gustos para ver si te gusta una serie o no personalmente no lo he visto aún pero he oído buenas críticas que hasta me anima a verlo ojalá no me decepcione.
 

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
339
Jajaja yo escuche mucho de ella en su ultima temporada, pero mas que nada por los errores que cometieron el set xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba