RadioK
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo quiero ya los libros ya!!. Maldito George que no tiene prisas el jodio. Al final muere y los libros los seguirá la hija o algo asi...
Jajajja, No entiendo este tema. No es que quieran demostrar que la serie tiene su publico o que es buena. Simplemente si intenta explotar al máximo; haber hbo solo financia publicidad, relacionanda a "Suscribete a nuestra membresia para ver got" Nada es eso, el resto son personas o empresa que crearon juegos y aplicaciones de la serie, ya que vieron un potencial de negocios.
solo te puedo decir que TANTOS MILLONES DE GENTE que le gusta esa serie no pueden estar equivocados, solo un % muy bajo no ha visto la serie, es sin duda la serie MAS VISTA en el mundo entero....por algo sera, que no te haya gustado la serie es tu problema, no te voy a criticar por eso, yo no muevo un musculo para ver un partido de futbol pero MILLONES DE PERSONAS son FANATICOS a eso asi que no puedo decir que el futbol sea una mierda.
ahora, vamos a hacer una simple comparacion para aquellos que dicen que la serie no es la gran cosa....hablemos de la serie Stranger Things, esta serie de Netflix cuando se estreno la 3ra temporada tuvo una audiencia de 40 millones de expectadores...game of Thrones solamente en USA el ultimo capitulo de la ultima temporada tuvo 19 millones de expectadores.......ya saquen sus conclusiones sobre ella.
Habia millones de personas pensando que la solución final era matar a todos los judíos
millones de indígenas en américa participando de sacrificios humanos
así que por ser un montón de gente ya no estás equivocado???
Jajajja, No entiendo este tema. No es que quieran demostrar que la serie tiene su publico o que es buena. Simplemente si intenta explotar al máximo; haber hbo solo financia publicidad, relacionanda a "Suscribete a nuestra membresia para ver got" Nada es eso, el resto son personas o empresa que crearon juegos y aplicaciones de la serie, ya que vieron un potencial de negocios.
Es innmirable quisieron meter todos los recursos de esta epoca; ej zombis de hielo; y quedo una cosa entre la historia sin fin y frozenpor mi lado intente ver los primeros capitulos y en el tercero ya me desinterese, si esta muy bien producida y la historia parece ser interesante, pero no logro engancharme. a mi parecer hay mucho hype y por eso tanta gente que la adora.