Me tira un error al querer poner un link de avatar.!

zckop Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2008
POR FAVOR alguien ayume :(... soy muy novato en el vBulletin..
Me sale este error cuando quiero poner un avatar personalizado

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Warning[/B]: tempnam() [[URL="http://www.entuarea.sa-eg.com/function.tempnam"]function.tempnam[/URL]]: open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/home/zckop:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/tmp) in [B][path]/includes/class_upload.php[/B] on line [B]270[/B]

Por favor alguien digame como lo corrigo :(...
ya instale varias veces el vBulletin pero siempre
me sale eso cuando quiero poner el avatar :(.!

L

LoLz

Create a directory in your web account via FTP called "tmp". Set the permissions on this directory to 0777. Then put the path to the directory in vBulletin Options -> Server Settings and HTTP Optimizations. Tell vBulletin to use safemode protocols on the same page (even if safe mode is off).

Cualquier cosa avisame!

MFV2

Beta
Desde
14 Jun 2008
Disculpa LoLz, pero esto va para la carpeta Raíz que sería el "public_html"? o en la carpeta del foro?.
Disculpa la ignorancia pero yo tengo otro error, jaja.

CITA:
Información de Imagen Fracasó: sh: /identify: No such file or directory

MFV2

Beta
Desde
14 Jun 2008
No pasa nada, aún me aparece el mismo error que antes comenté, adherí la carpeta TMP en la subcarpeta FORO y no sucedió nada.

Tu crees que pueda ser un problema por el UPGRADE?

zckop

Curioso
Desde
1 Abr 2008
Respuesta: Re: Me tira un error al querer poner un link de avatar.!

No pasa nada, aún me aparece el mismo error que antes comenté, adherí la carpeta TMP en la subcarpeta FORO y no sucedió nada.

Tu crees que pueda ser un problema por el UPGRADE?

ami tambien me salia eso pero hize la carpeta
y en el vBulletin le di la direccion y listo se
soluciono :).!

S

skilla