Me tira un error al querer poner un link de avatar.!

zckop Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2008
POR FAVOR alguien ayume :(... soy muy novato en el vBulletin..
Me sale este error cuando quiero poner un avatar personalizado

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Warning[/B]: tempnam() [[URL="http://www.entuarea.sa-eg.com/function.tempnam"]function.tempnam[/URL]]: open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/home/zckop:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/tmp) in [B][path]/includes/class_upload.php[/B] on line [B]270[/B]

Por favor alguien digame como lo corrigo :(...
ya instale varias veces el vBulletin pero siempre
me sale eso cuando quiero poner el avatar :(.!

L

LoLz

Create a directory in your web account via FTP called "tmp". Set the permissions on this directory to 0777. Then put the path to the directory in vBulletin Options -> Server Settings and HTTP Optimizations. Tell vBulletin to use safemode protocols on the same page (even if safe mode is off).

Cualquier cosa avisame!

MFV2

Beta
Desde
14 Jun 2008
Disculpa LoLz, pero esto va para la carpeta Raíz que sería el "public_html"? o en la carpeta del foro?.
Disculpa la ignorancia pero yo tengo otro error, jaja.

CITA:
Información de Imagen Fracasó: sh: /identify: No such file or directory

MFV2

Beta
Desde
14 Jun 2008
No pasa nada, aún me aparece el mismo error que antes comenté, adherí la carpeta TMP en la subcarpeta FORO y no sucedió nada.

Tu crees que pueda ser un problema por el UPGRADE?

zckop

Curioso
Desde
1 Abr 2008
Respuesta: Re: Me tira un error al querer poner un link de avatar.!

No pasa nada, aún me aparece el mismo error que antes comenté, adherí la carpeta TMP en la subcarpeta FORO y no sucedió nada.

Tu crees que pueda ser un problema por el UPGRADE?

ami tambien me salia eso pero hize la carpeta
y en el vBulletin le di la direccion y listo se
soluciono :).!

S

skilla

tengo el mismo problema Se encontro un error con tu carga:

• Información de Imagen Fracasó: sh: /identify: No such file or directory
cree una carpeta con el nombre tmp y le di 777 mi duda es al entrar a las opciones de vbulletin no se donde ponerle la ruta podrias indicar los pasos en una forma mas detallada.

me sale eso ?????????????? ayudaa

Ruta para Guardar Cookies
La ruta en la cual la cookie es guardada. Si corres más de un foro en el mismo dominio, será necesario fijar esto al directorio individual de cada foro. De otra manera, solo dejalo como / .

Por favor téngase en cuenta que la ruta debe siempre terminar en una barra inclinada; por ejemplo '/forums/', '/vbulletin/' etc.

Ingresando una configuración erronea puede dejarte sin poder iniciar sesión a tus foros.
Configuración Sugerida / /foros/

Configuración Personal Utilizar Configuración Personal (Especificar Abajo)

Error:1

Dominio de Cookie
El dominio en el cual quieres que la cookie tenga efecto. Si quieres que esto afecte todo de example.com en vez de solamente forums.example.com, ingresa .example.com aquí (nota los 2 puntos!!!). Puedes dejar esta opción en blanco.
Configuración Sugerida (en blanco)

Configuración Personal Utilizar Configuración Personal (Especificar Abajo)

oscaries

Curioso
Desde
30 Abr 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
una cosa yo istale el vbulletin v3.7.2 y no se como hacer para que los usuarios escojan su avatar o coloquen su link de avatar

porfavor ayuda

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
En Opciones de Imágenes del Usuario (User Pictures Options), marca la opción Si en Habilitar Avatar.

pyrosnet

Curioso
Desde
21 Nov 2008
Yo lo resolví porque antes había tocado en "Configuraciones de imagen" --> "Librería de Proceso de Imagen" ---> (y acá yo había seleccionado 'ImageMagick 6', lo cual producía los errores.) Hay que elegir "GD".

Eso bastó para mí.. Saludos!

goremaniac

Curioso
Desde
23 Mar 2004
amigos... lamento abrir este topic pero me pasa algo sumamente extraño.

en mi foro, por lo general los usuarios ocupan gifs como avatrs, gifs con secuencias animadas bastantes pesadas, (cercanas al mega), y en mi antiguo foro funcionaban.

lo que pasa es que al subir un avatar, de por ejemplo 300 kbs, lo subo sin ningun problema pero en el de 700 me aparece un "dattabase error", lo raro es que subo el mismo archivo de 700 como foto de perfil y lo carga sin ningun problema =S

¿cual podra ser el eroor?