L
LabConker
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes amigos.
Me gustaría dejarles esta historia en desarrollo.
Contexto: En la comuna donde vivo , la municipalidad( no se cual es su equivalente en otros Paises, pero es la parte del gobierno de mi Pais es donde se administran fondos de dinero para crear plazas, edificaciones, edificios ,etc).
Postulo a un curso de capacitación.
Converso con la persona encargada.
Se me niega el acceso, ya que se me indica que el curso de capacitación no esta disponible para personas que presten servicios a la comuna.
Le comento a la persona que Jamás he prestado servicios ni nada por el estilo al municipio.
La persona me indica que si registro como funcionario en el sistema.
Solicito explicaciones formales y hasta ahi llega....
En espera de la respuesta de la persona.
¿Soy un palo blanco?
Palo blanco es la persona que presta su nombre para recibir dinero( lo aclaro por si alguien de otro Pais no conoce el contexto).
que Harían? denuncian? vale la pena? ….
en dicho caso no ganare nada de generar la denuncia, no creo que pueda verme beneficiado.
¿Sera algún error interno del sistema ? ¿Quizás solo es idea mía?
Lógicamente debería esperar la respuesta formal, pero como son las cosas , probablemente se me niegue esa información.
¿Qué harían en mi lugar?
Me gustaría dejarles esta historia en desarrollo.
Contexto: En la comuna donde vivo , la municipalidad( no se cual es su equivalente en otros Paises, pero es la parte del gobierno de mi Pais es donde se administran fondos de dinero para crear plazas, edificaciones, edificios ,etc).
Postulo a un curso de capacitación.
Converso con la persona encargada.
Se me niega el acceso, ya que se me indica que el curso de capacitación no esta disponible para personas que presten servicios a la comuna.
Le comento a la persona que Jamás he prestado servicios ni nada por el estilo al municipio.
La persona me indica que si registro como funcionario en el sistema.
Solicito explicaciones formales y hasta ahi llega....
En espera de la respuesta de la persona.
¿Soy un palo blanco?
Palo blanco es la persona que presta su nombre para recibir dinero( lo aclaro por si alguien de otro Pais no conoce el contexto).
que Harían? denuncian? vale la pena? ….
en dicho caso no ganare nada de generar la denuncia, no creo que pueda verme beneficiado.
¿Sera algún error interno del sistema ? ¿Quizás solo es idea mía?
Lógicamente debería esperar la respuesta formal, pero como son las cosas , probablemente se me niegue esa información.
¿Qué harían en mi lugar?
Última edición: