🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues tengo la prueba de que al menos uno de los métodos de la guía (el "gratuito") es copiado.
Usuario que compró la guía quejándose en el foro azul:
Noten que se queja de que el método gratuito consiste en conseguir un número de filipinas. Ahora observen la descripción que hace [MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION] del método gratuito:
Oh casualidad, es el mismo método en ambas guías. Engañar a un filipino para que confirme el SMS por tí, porque nadie te va a regalar su saldo gratis.
Acabo de responder a la propuesta del comprador [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] espero y acepte, es lo mejor para ambos.
Lo más increible de todo es que la Administración del foro tarde tanto en dar un veredicto donde todo está mas que claro, increible que algo tan ridiculo llegue a 23 paginas donde todos dicen lo mismo, desde el principio se ve la estafa y ya, como dijo un usuario en los mensajes anteriores.
Guia para ser millonario -> Roba un banco
Desde que se hizo el post ningun moderador ni administrador ha dicho algo al respecto.
Saludos😛8:
Inicialmente quede en un acuerdo con el usuario [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] y era básicamente que Goomaru se quedaba con $45 USD, y yo con $25 netos. (Aunque no estoy muy de acuerdo) prefiero aceptar a seguir alargando este tema. Pero… no tengo como darle los 45 que el pide para levantar la disputa, y él dice que le da desconfianza levantar la disputa sin yo antes haberle dado $45. por los que básicamente no se llego a nada.
Hay dos formas de hacerlo: o le envías $45 (dijiste en éste mismo hilo que vendiste 4 guías, si eso es cierto deberías tener saldo de sobra) o le das por ganada la disputa y esperas a que te envíe los $25.
Teniendo en cuenta que tiene 10 veces más iTrader, varios años más de antiguedad y quedaron en que le reembolsarás dos tercios del dinero, sería lo más coherente.
La disputa ya se escalo a Paypal, por lo que yo no tengo como cancelar la disputa. el es el unico que lo puede hacer.
Eso es incorrecto. ¿Ve el botón que se encuentra en la parte superior de su cuenta de Paypal? Se lo marcaré con un círculo para su facilidad:
Presione el enlace. Eso le llevará al centro de resolución de disputas, desde allí puede tomar las acciones necesarias para que Paypal de por finalizada la disputa a favor del comprador.
También observe ésto:
¿Ve esa tarjeta Visa? Puede usarla para pagar si tiene saldo. Cómo ve, hay múltiples formas de cumplir el acuerdo.
No se enoje conmigo por ponerlo en evidencia, nada personal, hago lo mismo en el resto de las aclaraciones.
Que tenga un buen día.
Cuando digo que no se puede es porque no se puede, ya le mande las capturas correspondientes al comprador, y el es testigo de ello. e incluso ni reembolso puedo hacer.
Una vez elevada la reclamación, puede ofrecer un reintegro parcial siguiendo estos pasos:
1) Haga clic en el cuadro [B]Casos abiertos[/B] y haga clic en el botón [B]Resolver[/B], situado junto a la reclamación en cuestión.
2) Haga clic en [B]Resolver reclamación[/B] en la página Detalles de reclamación.
3) Haga clic en [B]Ofrecer al comprador un reintegro parcial para cerrar esta reclamación[/B] en la página Resolver reclamación.
4) Haga clic en [B]Continuar[/B].
5) Introduzca el importe que desea reintegrar y haga clic en [B]Emitir reintegro[/B].
El comprador tendrá la opción de aceptar o rechazar el reintegro parcial.
Y si yo le digo que si se puede es porque si se puede. Le dejo el enlace a la guía oficial al respecto:
Mi comprador ha abierto una disputa. ¿Puedo ofrecerle un reintegro parcial o total para solucionar la disputa?
El primer paso es elevar la disputa a reclamación con Paypal, que según dijo ya está hecho. Lo siguiente es ésto:
Insertar CODE, HTML o PHP:Una vez elevada la reclamación, puede ofrecer un reintegro parcial siguiendo estos pasos: 1) Haga clic en el cuadro [B]Casos abiertos[/B] y haga clic en el botón [B]Resolver[/B], situado junto a la reclamación en cuestión. 2) Haga clic en [B]Resolver reclamación[/B] en la página Detalles de reclamación. 3) Haga clic en [B]Ofrecer al comprador un reintegro parcial para cerrar esta reclamación[/B] en la página Resolver reclamación. 4) Haga clic en [B]Continuar[/B]. 5) Introduzca el importe que desea reintegrar y haga clic en [B]Emitir reintegro[/B]. El comprador tendrá la opción de aceptar o rechazar el reintegro parcial.
Simplemente elija la cantidad de dinero que acordaron, el otro usuario lo acepta y listo, disputa solucionada.
¿Viste las imagenes que te mande?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?