Me vende su método HUMO de Netflix Telecom, me roba $70.00

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No puedo citar por celular , un error de forobeta supongo.
Sobre conjuntas , si udemy denuncia el post lo pueden cerrar, mira varias conjuntas con temas eliminados, dicen que fueron cerrados a peticion del autor.
Las conjuntas tambien tienen sus reglas companero.

Sobre David Ramirez, te aconsejo leer las pagina para actualizarte.

Sobre el usuario iRemix puedes dejar de acusarme que quiero mi dinero, no me interesa la negativa y cosas por el estilo?.

Dame pruebas que me comporto de esa manera, haces quedar mal, presenta pruebas , ya aburres.

- - - Actualizado - - -

Agrego: tambien sigo en la espera de tus pruebas y tu video que no aparecio nunca.
Saludos.

Pues tengo la prueba de que al menos uno de los métodos de la guía (el "gratuito") es copiado.

Usuario que compró la guía quejándose en el foro azul:
YwMFl67.png

Noten que se queja de que el método gratuito consiste en conseguir un número de filipinas. Ahora observen la descripción que hace [MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION] del método gratuito:
KVEOfW9.png

Oh casualidad, es el mismo método en ambas guías. Engañar a un filipino para que confirme el SMS por tí, porque nadie te va a regalar su saldo gratis.

A favor del comprador que el vendedor deje de lucrarse de propiedades ajenas y venir aqui a engañar como indios y españoles. En la venta de tu guia que es un plagio debiste poner el GRATIUTO ES colocando inf de otras personas y eso es Robo de identidad que no sea un delito porque netflix le regala un mes ect. Es como vender Drogas sabes que el que te robo no puedes denunciarlo ala Policia. Y si siguen con estas guias y justificando el mismo se convierten todos en complices. :s

A favor de que se le quite la negativa al comprador y se le deje al vendedor.

Pues tengo la prueba de que al menos uno de los métodos de la guía (el "gratuito") es copiado.

Usuario que compró la guía quejándose en el foro azul:
YwMFl67.png

Noten que se queja de que el método gratuito consiste en conseguir un número de filipinas. Ahora observen la descripción que hace [MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION] del método gratuito:
KVEOfW9.png

Oh casualidad, es el mismo método en ambas guías. Engañar a un filipino para que confirme el SMS por tí, porque nadie te va a regalar su saldo gratis.

Ese era el metodo que el usuario dijo que « no es igual » xD.
El metodo de $1.5 el usuario de foro azul me dio las pistas suficientes y si son el mismo metodo.

Para usar el metodo globe sea el método que sea se necesita un numero de filipinas, si globe es de allá, de flipinas, y eso lo sabe todo aquel que tenga el método. (No necesariamente el mío.)

En fin, aquí el único que decide es Carlos, por mi parte ya todo esta dicho...

Lo más increible de todo es que la Administración del foro tarde tanto en dar un veredicto donde todo está mas que claro, increible que algo tan ridiculo llegue a 23 paginas donde todos dicen lo mismo, desde el principio se ve la estafa y ya, como dijo un usuario en los mensajes anteriores.

Guia para ser millonario -> Roba un banco

Desde que se hizo el post ningun moderador ni administrador ha dicho algo al respecto.

Saludos😛8:

bueno, entonces esperemos la respuesta final del administrador:encouragement:.
Nunca se defendio, nunca presento pruebas, nunca presento su video.

Lo que hizo fue:
Mentir, difamarme y dar vueltas hasta tener 23 páginas.
Le daré un ultimo mensaje al usuario por MP, si no acepta la oferta simplemente esperamos la respuesta del administrador.

Creo que mas que suficiente para ya no comentar mas aquí 😛7:.

Éxitos.

Acabo de responder a la propuesta del comprador [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] espero y acepte, es lo mejor para ambos.

Inicialmente quede en un acuerdo con el usuario [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] y era básicamente que Goomaru se quedaba con $45 USD, y yo con $25 netos. (Aunque no estoy muy de acuerdo) prefiero aceptar a seguir alargando este tema. Pero… no tengo como darle los 45 que el pide para levantar la disputa, y él dice que le da desconfianza levantar la disputa sin yo antes haberle dado $45. por los que básicamente no se llego a nada.

Suelen tardar hasta un mes, ellos tambien tienen trabajo, estudian y tienen vida social (supongo)
Aunque considerando la cantidad de respuestas para esta aclaracion seria bueno que le den prioridad, o le den moderacion a la cantidad de comentarios

Lo más increible de todo es que la Administración del foro tarde tanto en dar un veredicto donde todo está mas que claro, increible que algo tan ridiculo llegue a 23 paginas donde todos dicen lo mismo, desde el principio se ve la estafa y ya, como dijo un usuario en los mensajes anteriores.

Guia para ser millonario -> Roba un banco

Desde que se hizo el post ningun moderador ni administrador ha dicho algo al respecto.

Saludos😛8:

Inicialmente quede en un acuerdo con el usuario [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] y era básicamente que Goomaru se quedaba con $45 USD, y yo con $25 netos. (Aunque no estoy muy de acuerdo) prefiero aceptar a seguir alargando este tema. Pero… no tengo como darle los 45 que el pide para levantar la disputa, y él dice que le da desconfianza levantar la disputa sin yo antes haberle dado $45. por los que básicamente no se llego a nada.

Hay dos formas de hacerlo: o le envías $45 (dijiste en éste mismo hilo que vendiste 4 guías, si eso es cierto deberías tener saldo de sobra) o le das por ganada la disputa y esperas a que te envíe los $25.

Teniendo en cuenta que tiene 10 veces más iTrader, varios años más de antiguedad y quedaron en que le reembolsarás dos tercios del dinero, sería lo más coherente.

Hay dos formas de hacerlo: o le envías $45 (dijiste en éste mismo hilo que vendiste 4 guías, si eso es cierto deberías tener saldo de sobra) o le das por ganada la disputa y esperas a que te envíe los $25.

Teniendo en cuenta que tiene 10 veces más iTrader, varios años más de antiguedad y quedaron en que le reembolsarás dos tercios del dinero, sería lo más coherente.

¿Debo tener saldo de sobra, quien eres tu para venir a opinar de eso? así como entra sale.

La disputa ya se escalo a Paypal, por lo que yo no tengo como cancelar la disputa. el es el unico que lo puede hacer.

YG6t5nX.png

Ese tipo de comentarios, me hace recordar a mi vecino el chismoso del barrio, ese mismo que no duerme por estar opinando en lo que no debe opinar.

La disputa ya se escalo a Paypal, por lo que yo no tengo como cancelar la disputa. el es el unico que lo puede hacer.

Eso es incorrecto. ¿Ve el botón que se encuentra en la parte superior de su cuenta de Paypal? Se lo marcaré con un círculo para su facilidad:
8PotqNW.png

Presione el enlace. Eso le llevará al centro de resolución de disputas, desde allí puede tomar las acciones necesarias para que Paypal de por finalizada la disputa a favor del comprador.

También observe ésto:
kjCW2gb.png

¿Ve esa tarjeta Visa? Puede usarla para pagar si tiene saldo. Cómo ve, hay múltiples formas de cumplir el acuerdo.

No se enoje conmigo por ponerlo en evidencia, nada personal, hago lo mismo en el resto de las aclaraciones.

Que tenga un buen día.

Eso es incorrecto. ¿Ve el botón que se encuentra en la parte superior de su cuenta de Paypal? Se lo marcaré con un círculo para su facilidad:
8PotqNW.png

Presione el enlace. Eso le llevará al centro de resolución de disputas, desde allí puede tomar las acciones necesarias para que Paypal de por finalizada la disputa a favor del comprador.

También observe ésto:
kjCW2gb.png

¿Ve esa tarjeta Visa? Puede usarla para pagar si tiene saldo. Cómo ve, hay múltiples formas de cumplir el acuerdo.

No se enoje conmigo por ponerlo en evidencia, nada personal, hago lo mismo en el resto de las aclaraciones.

Que tenga un buen día.

Cuando digo que no se puede es porque no se puede, ya le mande las capturas correspondientes al comprador, y el es testigo de ello. e incluso ni reembolso puedo hacer.

La tarjeta es un CVV que compre aquí mismo en el foro al usuario [MENTION=187735]ImperioHosting[/MENTION]

Sin_t_tulo.png

ttt.png

Si gusta, me pasas el link directo.

Cuando digo que no se puede es porque no se puede, ya le mande las capturas correspondientes al comprador, y el es testigo de ello. e incluso ni reembolso puedo hacer.

Y si yo le digo que si se puede es porque si se puede. Le dejo el enlace a la guía oficial al respecto:
Mi comprador ha abierto una disputa. ¿Puedo ofrecerle un reintegro parcial o total para solucionar la disputa?

El primer paso es elevar la disputa a reclamación con Paypal, que según dijo ya está hecho. Lo siguiente es ésto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Una vez elevada la reclamación, puede ofrecer un reintegro parcial siguiendo estos pasos:
1) Haga clic en el cuadro [B]Casos abiertos[/B] y haga clic en el botón [B]Resolver[/B], situado junto a la reclamación en cuestión.
2) Haga clic en [B]Resolver reclamación[/B] en la página Detalles de reclamación.
3) Haga clic en [B]Ofrecer al comprador un reintegro parcial para cerrar esta reclamación[/B] en la página Resolver reclamación.
4) Haga clic en [B]Continuar[/B].
5) Introduzca el importe que desea reintegrar y haga clic en [B]Emitir reintegro[/B].
El comprador tendrá la opción de aceptar o rechazar el reintegro parcial.

Simplemente elija la cantidad de dinero que acordaron, el otro usuario lo acepta y listo, disputa solucionada.

Y si yo le digo que si se puede es porque si se puede. Le dejo el enlace a la guía oficial al respecto:
Mi comprador ha abierto una disputa. ¿Puedo ofrecerle un reintegro parcial o total para solucionar la disputa?

El primer paso es elevar la disputa a reclamación con Paypal, que según dijo ya está hecho. Lo siguiente es ésto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Una vez elevada la reclamación, puede ofrecer un reintegro parcial siguiendo estos pasos:
1) Haga clic en el cuadro [B]Casos abiertos[/B] y haga clic en el botón [B]Resolver[/B], situado junto a la reclamación en cuestión.
2) Haga clic en [B]Resolver reclamación[/B] en la página Detalles de reclamación.
3) Haga clic en [B]Ofrecer al comprador un reintegro parcial para cerrar esta reclamación[/B] en la página Resolver reclamación.
4) Haga clic en [B]Continuar[/B].
5) Introduzca el importe que desea reintegrar y haga clic en [B]Emitir reintegro[/B].
El comprador tendrá la opción de aceptar o rechazar el reintegro parcial.

Simplemente elija la cantidad de dinero que acordaron, el otro usuario lo acepta y listo, disputa solucionada.

¿Viste las imagenes que te mande?

¿Viste las imagenes que te mande?

Normalmente se puede devolver el dinero en cualquier momento, pero si no te deja por haber llegado ya a la última instancia esperen la resolución de Paypal. El único inconveniente es que según dice el mensaje se podrían tomar hasta el mes que viene para resolver, y no creo que a ninguno de los dos les guste estar con la negativa durante ese tiempo (sumado a que uno nunca sabe cuánto durará la aclaración).

Si charlan amistosamente entre ustedes podrían quitarse ambos las negativas (así siguen haciendo negocios con normalidad), y decidir si van a respetar el acuerdo independientemente de a quién le de Paypal la razón.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás