Me venden una Imac la compro??

• Autor Autor Edumanmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edumanmx

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola,

Me venden una IMAC MC309XX/A aclaro que es usada, segun esto con 6 meses de uso y la razon es que se compraron una con mas pulgadas.
21.5 pulgadas: 2.7GHz
Intel Core i5 quad core de 2.7 GHz
Turbo Boost de hasta 3.2 GHz
Memoria de 8 GB (dos de 4 GB)
Disco duro de 500gb
NVIDIA GeForce GT 640M con 512 MB
http://store.apple.com/mx/browse/home/shop_mac/family/imac

imac.webp

En mercadolibre estan nuevas como en 18 mil pesos nuevas

Me la dan en 10 mil pesos + envio es un amigo de usa.

El problema que nunca he usado alguna, en verdad conviene?? actualmente tengo una HP touch Smart 610

Cuano la valoran ustedes y que harian??

Espero sus comentarios

Última edición:
pues te la esta dejando bien aqui las encuentras a como 700 dolares usadas( Encontrando buenas ofertas)

Yo que tu si la compro una iMac es algo hermoso :devilish::devilish:

Hola,

Me venden una IMAC MC309XX/A aclaro que es usada, segun esto con 6 meses de uso y la razon es que se compraron una con mas pulgadas.
21.5 pulgadas: 2.7GHz
Intel Core i5 quad core de 2.7 GHz
Turbo Boost de hasta 3.2 GHz
Memoria de 8 GB (dos de 4 GB)
Disco duro de 500gb
NVIDIA GeForce GT 640M con 512 MB
iMac de Apple - Compra la computadora iMac con envío gratis - Apple Store (México)

Ver el archivo adjunto 14039

En mercadolibre estan nuevas como en 18 mil pesos nuevas

Me la dan en 10 mil pesos + envio es un amigo de usa.

El problema que nunca he usado alguna, en verdad conviene?? actualmente tengo una HP touch Smart 610

Cuano la valoran ustedes y que harian??

Espero sus comentarios

No hay por donde perderste esa oportunidad, espero que lo disfrutes, y vas a haber que como es el vivir el futuro

Yo tengo la nueva de 27" la verdad es que es una maravilla, pero con el precio que tienen tambien puedes hacerte un pc tu mismo bestial, asi que lo mismo da, que da lo mismo

Yo tengo la nueva de 27" la verdad es que es una maravilla, pero con el precio que tienen tambien puedes hacerte un pc tu mismo bestial, asi que lo mismo da, que da lo mismo

Pero en rendimiento con windows o el modo de trabajar cual seria la diferencia? ya que la touchsmart que tengo tiene caracteristicas similres solo que es windows 7

a mi me retrasa, el raton del mac me da coraje, y luego si eres novato como yo con los mac, tienes que andar buscando a cada rato como hacer cada cosa, pero supongo que cuando le pillas el tranquillo debe ser una virgeria, porque son muy muy rapidos, no se quedan bloqueados nunca, y demas

A mi no me gusta Mac, a menos de que tengas demasiada lana para comprar todo lo que te quieren vender. Es un sistema operativo bueno, pero, yo me quedo con Windows. Si la compras por trabajo, no lo recomiendo, si la compras por "Moda" ADELANTE, son buenas.

Pero en rendimiento con windows o el modo de trabajar cual seria la diferencia? ya que la touchsmart que tengo tiene caracteristicas similres solo que es windows 7

Imagina como se vera en esa pantalla, tus theme de wordpress

Comprala son muy buenas para diseño y para editar vídeos,puede que eches de menos algunos programas de windows y al principio es un poco engorroso hacer las cosas sobre todo si nunca has usado mac,pero esta económica la puedes incluso revender.

A mi no me gusta Mac, a menos de que tengas demasiada lana para comprar todo lo que te quieren vender. Es un sistema operativo bueno, pero, yo me quedo con Windows. Si la compras por trabajo, no lo recomiendo, si la compras por "Moda" ADELANTE, son buenas.

Claro, Mac para trabajar es pésimo. Pregúntale a ellos jajajajaj:
PnCe8Gu.jpg

Quien descubre mac y aprende a utilizarlo no se cambia nunca más, así de simple. El resto habla por que no lo conoce o nunca aprendió.

Lo normal es que luego de un tiempo de utilizarla y cuando le tomes el ritmo te preguntarás: ¿Por qué no consideré esto antes?

Claro, Mac para trabajar es pésimo. Pregúntale a ellos jajajajaj:
PnCe8Gu.jpg

Quien descubre mac y aprende a utilizarlo no se cambia nunca más, así de simple. El resto habla por que no lo conoce o nunca aprendió.

Microsoft vende software y es bastante normal que tengan Mac en una tienda, teniendo en cuenta que ofrecen Office en ese sistema...

---------- Post agregado el 10-may-2013 hora: 22:19 ----------

Si te gustan los productos de Apple, sigue adelante.

pues dependiendo para que la uses, por mi parte no compraría una mac

Los iMac siempre son una buena inversión. Son confiables y potentes.

Si tienes el dinero y la paciencia para usar Mac OS (claro, lo digo porque tendrás que aprender a usarlo) entonces no te pierdas esa oportunidad.

la verdad he usado varios meses una mac que tengo por hay y no cambio para nada a win..... tiene muchos mas programas compatibles y sobre todos los juegos.... en mac no todos son compatibles por no decir que casi ninguno 😡 pero bueno es tu desicion se ve muy buena :encouragement:

Una MAC es para trabajo, edicion de video, diseños u otra forma no para entretenimiento como se le puede dar a un windows metiendole juegos y muchas mas.

Si le vas a sacar provecho a una MAC adelante sino mejor no.

Atrás