🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ha dejado una captura en la negativa:
"
uso la cuenta de stripe para lavado de dinero, prueba-> imgur.com/a/BRO4xOO"
Esta es su prueba según el usuario
"La Persona esta haciendo estafa y lavado de dinero, no es posible que el 1000% de pagos procesados sea por la misma IP, cuando una tienda tiene clientes comprandole todos los pagos son de diferente IP y diferente datos, aca podra ver"
Suena lógico, pero que va pasar con el dinero, no pronunciarse y no dar la cara por el momento y bloquear los canales de comunicación, apunta que no tiene intenciones de devolver nada.El usuario MobileCPM argumenta que el 100% de los pagos recibidos por Xdante vienen de una misma dirección IP (45.131.193.61).
Dicha dirección IP, tal y como indica la data aportada por este sitio https://whoer.to/check?host=45.131.193.61, corresponde a un VPN.
MobileCPM tendría que probar que en verdad Xdante solo recibió dinero de ese IP, para lo cual tendría que aportar capturas o vídeos de la cuenta... y Xdante tendría que aportar evidencia de que no recibió pagos solo de ese IP... Dicha evidencia es facilmente falsificable ante los ojos del foro y no hay forma de que ninguno de nosotros corrobore su transpariencia
Así que en mi opinión, es un asunto que escapa del foro, al ninguno de nosotros tener acceso a la cuenta o a la información de los pagos que ha recibido, como para verificar quien miente o quien dice la verdad.
Creo que vio una oportunidad de quedarse con 3100, dejo el capture sabiendo que automáticamente tendría un recurso que otros usarían para justificar su robo, bloquea todo para evitar que el otro usuario tenga nuevas captures de conversaciones o le diera explicaciones que luego pudiera mostrar. Al eliminar la posibilidad de nuevas conversaciones con el usuario logra eliminar la posibilidad de otras "pruebas" que la imagen dejada en su calificación.Me parece bien que bloquee el acceso a las cuentas por supuestamente lavar dinero , lo que me parece raro es lo bloquee del whasapp y se niegue a hacer reembolso, pero reembolso de que? del servicio o del dinero que estan en las cuentas?
Pues si, le están dando muchas vueltas al tema, y al final es tan sencillo como eso.Lavado de dinero con 3100 dólares? 🤣 es una cifra ridícula
Tiene pinta de que @MobileCPM ha visto la oportunidad y ha querido quedarse con ese dinero por la cara.
See que devuelvaQue @MobileCPM le devuelva el dinero al acusador, ahora resulta que cualquiera puede vender cuentas, proclamar que se estan usando como "lavado de dinero" y quedarse con el pago asi sin mas. Mira que tramposo y abusador.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.