Me verificación mi cuenta gracias a Twitter Blue

• Autor Autor Boris2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boris2014

Boris2014

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, les cuento mi experiencia tras la verificación de mi cuenta en Twitter, no fue nada sencilla y eso que es de paga ahora! se demoraron en revisarla 1 semana, donde se contactaron por correo indicando que había pasado todos los pasos para ser verificado.

Además me indicaron que en 1 mes más puedo enviar un correo para verificarla como empresa oficial en Twitter, ósea con el check dorado, pero no pregunte si tenia que seguir pagando la suscripción XD, solo me indicaron que tengo que enviar un documento que aparezca mi empresa establecida en mi país.

Dejo la cuenta de mi empresa aquí: https://cutt.ly/C0nMqFS

Saludos.

Última edición:
Hola betas, les cuento mi experiencia tras la verificación de mi cuenta en Twitter, no fue nada sencilla y eso que es de paga ahora! se demoraron en revisarla 1 semana, donde se contactaron por correo indicando que había pasado todos los pasos para ser verificado.

Además me indicaron que en 1 mes más puedo enviar un correo para verificarla como empresa oficial en Twitter, ósea con el check dorado, pero no pregunte si tenia que seguir pagando la suscripción XD, solo me indicaron que tengo que enviar un documento que aparezca mi empresa establecida en mi país.

Saludos.
Muy bien por lograr verificar tu empresa, alguna parte del proceso que te llevo que fue complicado? Me parece positivo por twitter para que asi pequeñas y medianas empresas puedan brindar mayor confianzas a sus usuarios. Yo me imagino que tendrás que seguir pagando la verificación, de todos modo consulta con soporte técnico y nos comparte la respuesta.

Saludos.

como es el proceso? fue dificil?

Puedes comentar mas a detalle el proceso?

Pero cómo fue el proceso ?

Me interesa mas detalles por favor! e.e

No uso mucho Twitter pero me alegro hayas podido verificar tu cuenta y espero puedas agilizar lo de la verificación con el check dorado, a ver si te animas y nos explicas más de como fue el proceso.

¿Sigue disponible el Twitter blue?.

verificado con CERO interaccion en TODOS las publicaciones, que alguien me explique cual es el fin.

Pensé que con el problema que hubo con esa verificación ya el servicio no estaría disponible.

Parece que twitter blue esta disponible solo para ciertos paises

Interesante, seria excelente que nos puedas indicar el proceso para tener una referencia mas clara. Hay alguna oferta anual o siempre es mensual.

Perdio el interes tener cuentas verificadas en Twitter porque cualquiera puede
Si es cierto, pero nosotros como somos un medio de información, nos sirve bastante estar verificados.

verificado con CERO interaccion en TODOS las publicaciones, que alguien me explique cual es el fin.
Me parece irrelevante tu respuesta, pues al parece Twitter ya no se fija en eso, ahora solo le importa el dinero, el mismo Elon Musk indicó que no verificaran como antes donde se enviaba una solicitud, todo será ahora por Twitter Blue.

Puedes comentar mas a detalle el proceso?
Tengo un empleado residente en los EEUU, y el hizo el proceso allá esta disponible Twitter Blue y en una semana nos respondieron, lo difícil fue que se están demorando más que antes en revisar las cuentas, tengo mi cuenta personal verificada con el proceso anterior y esa vez se demoraron 24 horas en responderme.

Si esta disponible en estos países, United States, United Kingdom, Canada, Australia y New Zealand.
es verdad que solo pagando te verifican nen esos paises o hau un formulario como antes?

con solo 3k verifican jeje.

que documentos enviasteis?

Twitter se usa como un pseudo-rss para enviar a otras redes sociales, además que son menos jodidos con las censuras de multimedia, por ende, publicas cómodamente en Twitter y se reenvía a las otras... o te hace falta tener 100.000 comentarios en Twitter para que funcione tu emprendimiento?

Atrás