Me ofrezco Me volví loco 🤪 diseño profesional 🎩 calidad de otro planeta 🪐 a un precio de alcantarilla 🐀. Branding / Logotipos / Diseño Publicitario / RRSS /

• Autor Autor Felipe Parada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola me interesa quisiera saber de precios. Ofreces review?

Le envíe a felipe hacer mi perfil del foro y la portada. Fue buena la comunicación y el profesionalismo del hombre acá, quería algo sencillo y me sugirió esta combinación de colores y me gustó bastante el resultado 10/10 para felipe.

Bueno paso por aquí para dejar mi review, el colega dejó dos propuestas y como a todo en cliente solo una me gustó o opte por elegir una de sus opciones.

En general hace un buen trabajo, para los que quieran trabajar y realizar su marca con Felipe, no duden en hacerlo es muy responsable en lo que hace.

10/10.

Le envíe a felipe hacer mi perfil del foro y la portada. Fue buena la comunicación y el profesionalismo del hombre acá, quería algo sencillo y me sugirió esta combinación de colores y me gustó bastante el resultado 10/10 para felipe.
Hola Gonzalo, gracias por la confianza, agradezco tus comentarios, además de recalcar tu claridad y rapidez en la comunicación, el pago realizado con exactitud a la hora acordada. Negociación terminada con éxito 10 de 10.

Precio por logo por favor

Bueno paso por aquí para dejar mi review, el colega dejó dos propuestas y como a todo en cliente solo una me gustó o opte por elegir una de sus opciones.

En general hace un buen trabajo, para los que quieran trabajar y realizar su marca con Felipe, no duden en hacerlo es muy responsable en lo que hace.

10/10.
Agradezco la confianza por parte de Pau digital, destaco su responsabilidad, buena comunicación y profesionalismo. El pago y la reviw a tiempos negociados. En general buena experiencia, recomiendo todo tipo de negociación con el usuario Pau Digital, mi calificación 10 de 10. Gracias por todo.

Hola,
precio para logo + cabecera para twitter?
Busco algo sencillo y económico.
Gracias.

Servicio disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás