🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te envío MPReview por logo?
Hola Gonzalo, gracias por la confianza, agradezco tus comentarios, además de recalcar tu claridad y rapidez en la comunicación, el pago realizado con exactitud a la hora acordada. Negociación terminada con éxito 10 de 10.Le envíe a felipe hacer mi perfil del foro y la portada. Fue buena la comunicación y el profesionalismo del hombre acá, quería algo sencillo y me sugirió esta combinación de colores y me gustó bastante el resultado 10/10 para felipe.
Agradezco la confianza por parte de Pau digital, destaco su responsabilidad, buena comunicación y profesionalismo. El pago y la reviw a tiempos negociados. En general buena experiencia, recomiendo todo tipo de negociación con el usuario Pau Digital, mi calificación 10 de 10. Gracias por todo.Bueno paso por aquí para dejar mi review, el colega dejó dos propuestas y como a todo en cliente solo una me gustó o opte por elegir una de sus opciones.
En general hace un buen trabajo, para los que quieran trabajar y realizar su marca con Felipe, no duden en hacerlo es muy responsable en lo que hace.
10/10.
Le dejé MP Señor XerezHola,
precio para logo + cabecera para twitter?
Busco algo sencillo y económico.
Gracias.
Te dejé MPPrecio por logo por favor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.