Me voy a vivir al pueblo.

krusty72

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
2.693
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puff 20-30 km en bicicleta los recorres en menos de 1 hora.
 

Z0n3

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
120
Yo en tu caso me iria al pueblo, montaria una tres paginas con adsense y en un año ya tienes unas buenas web con dinero, al menos unos 50 dolares al dia, luego puedes poner sembradio de maiz y venderlo, con eso te harias millonario, pero para eso hace buen de tiempo, yo actualmente deje la escuela un año para hacer eso que te conte aqui. Lo mejor es trabajar en internet y dinero que ganes reinvertirlo en lo fisico, como un negocio, o reinvertirlo en internet tambien es bueno. Dicen que el los publos chicos es donde se dan las ideas de calidad, dicen quien sabe.

Inviertele lo mas que puedas a paginas de internet, pero tambien ayuda a tu padre, asi te sentiras en vida plena y tendras exito.

Yo tengo un tio al que teniamos una pagina de videojuegos, yo no le tenia confianza y lo deje, el se quedo con la pagina de videojeugos, y ahora gana de 40 a 50 dolares al dia, eso fue hace un año, ahora tiene buena lana.


Gracias, quiero intentar de montar páginas y añadir adsense, pero no sabría aun de que temáticas crearlas.

Gracias por tu mensaje, me ha animado un montón!

---------- Post agregado el 02-oct-2013 hora: 19:42 ----------

Puff 20-30 km en bicicleta los recorres en menos de 1 hora.

Sí, en bicicleta podría llegar. Y si no mi padre en coche también me podría acercar. O a veces suele ir a ese pueblo a comprar, podría ir con él y tambíen informar de que puedo arreglar ordenadores o hacer páginas web, o quien sabe, encontrar un curro.
 

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
1.182
Mira, en la vida uno tiene que hacer siempre lo que le apetezca. Al menos por un tiempo lo disfrutarás y. si más tardes te aburres o te cansas, pues vete detrás de lo que te apetezca en ese momento. Esa es la felicidad. En un pueblo lo que si vas a tener es más libertad y menos condicionantes eocnómicos, es decir, que con poco que ganes vives seguro. A mi me parece muy bien tu idea. Yo me paso la vida viajando y voy donde me apetece, y no creas que necesito mucho dinero para ello. Eso si, a veces lo paso un poco mal, pero me compensa la aventura y la novedad. Ahora estoy en la fase de irme una temporada a mi isla favorita, Fuerteventura, y quedarme allí un tiempo. Lo dicho, si es lo que te apetece y tienes suerte de tener una amiga que quiere compartirlo, genial, ya estás tardando.

Espero que nos cuentes como te va, por ello voy a seguir el hilo. Suerte.
 

Cad Back

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
384
estar con los amigos en un bar, continuamente de fiesta, pasar los días en la calle sin hacer nada productivo...) y irme a mi pueblo.

Se que con eso no voy a tener suficiente, pero voy a poder ir tirando pues en un pueblo no se gasta tanto como en la ciudad.

Tengo pensado ayudar a mi padre en lo que necesite, si es necesario conseguir plantar, comprar unas gallinas y vender huevos... pero lo que más quiero es en el pueblo seguir ganando dinero en Internet dedicando todo el tiempo que no le he dedicado en la ciudad (que es mucho, pues aquí solo toco el ordenador 30 - 1 hora y solo para estar en Facebook y en Forobeta).


¿Que me recomendáis hacer? No quiero fallar en este pequeño cambio de vida que voy a hacer.


Acepto sugerencias para ganar dinero en Internet, ya que es de las pocas cosas que tendré para generar algo más de dinero.
Primero que nada olé tus huevos. Necesitas un cambio y lo has buscado, poca gente tiene el valor para hacerlo.

Pero piensa lógicamente. Por lo que leo no tienes estudios ni experiencia laboral.
En una granja no hay vacaciones, los animales comen todos los días. Vender huevos? Cuántos miles de gallinas vas a comprar? Con Sanidad legal no?
Los huevos de granja están muuy buenos pero hay unas cuantas razones de presupuesto y legales por las que no puedes venderlos así como así. No quiero extenderme.

Puedes estudiar a distancia mientras trabajas, con cursos como euroinnova.es, son muy sencillos y aumentan el CV. En los pueblos la gente de allí suele necesitar un asistente.

Las mejores lecciones no están en libros, son las cosas que aprendemos por nosotros mismos de la vida.
Nos equivocamos una y otra vez hasta que encontramos lo que nos hace feliz.
¿Crees que una web que promocionara mi pueblo podría darme ganancias?
¿En que negoció de Internet me puedo meter?
¿Si tuvieras una mina de oro secreta, le dirías a todo el mundo donde está?

De nuevo te felicito. Estás un paso más cerca de, sin aún saberlo, lo que quieres.
Suerte amigo.
 

Rumburak

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Mensajes
249
¿Crees que una web que promocionara mi pueblo podría darme ganancias?

Un saludo.

No solo una web que promocione el pueblo, intenta ofrecer alojamiento para gente que quiere hacer ecoturismo rural. Gente que te visitan y vivan en tu casa, como unos amigos pero pagando, coman tu comida, y podrian probar las actividades rusticas. Informate mas sobre Ecoturismo Rural y intenta adaptarte. No seria mal que alguien te pague unos 20E al dia por compartir tu casa, tu comida, y para ensenyarle el pueblo, las actividades de la tierra, etc un par de dias.
Y tener una pagina web en varios idiomas europeos sobre tu servicio / pueblo/region (un radio de unos km) te podria traer algun dinero tambien.
Yo tambien he vivido unos 4 anyos en el pueblo Ayllon (de Segovia), trabajando de vez en cuando como paleta, o camarero y por internet. Pero yo estaba pagando todo: alquiler, gastos , etc. y igual he ahorado unos 10mil en esos anyos. Animo tio, la tierra de da lo de que vivir, solo hace falta usar bien la cabeza.
Suerte.
 

Z0n3

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
120
Gracias a todos, no me queda mucho para irme ya que mi madre y mi "padrastro" ya no me quieren en casa. En 3 dias cobro algo de adf.ly y cojo el billete para irme.

De nuevo, muchas gracias.
 

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
1.182
ZOn, por lo que intuyo lo estás pasando realmente mal. No se ilusiona uno con esas salidas si no está huyendo de algo. Si te consuela, son momentos muy difíciles y somos muchos los que estamos muy agobiados, llenos de rabia y a veces hasta sin consuelo. Si quieres hablar, desahogarte, contar tus planes o estallar de rabia puedes contar conmigo. Sinceramente. No dudes en escribirme a mi mail johnnyzuri@hotmail.com y hablamos. Yo también lo estoy pasando realmente mal y este **** mundo parece que no ayuda lo más mínimo. Si no es así, espero no haberte molestado con mis palabras.
 

dongueveo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Sep 2013
Mensajes
196
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tambien tuve una vida asi antes :sorrow: y cambie todo no me mude a un pueblo , me fui a otro pais ... la verdad que mi vida cambio termine de estudiar .. gane un poco mas de dinero en internet .... creo que cuando nos va mal en un lugar es mejor alejarse :encouragement: suerte en tu nueva vida ... aunque yo no podria estar tan poco tiempo conectado xD
 

Z0n3

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
120
Gracias a todos, aun no me he ido. Pero en unos días haré rumbo hacía el pueblo y empezar a intentar buscarme la vida.


He pensado en, a parte de estar en el ordenador dedicándome a intentar ganar dinero en Internet, decir por el pueblo que arreglo ordenadores, creo páginas web... y eso tmbien en los pueblos del alrededor (ya sea boca a boca o colgando papeles por los pueblos).

¿Que les parece? ¿Alguna idea que se les pase por la cabeza?
 

edugon20

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2013
Mensajes
34
Gracias a todos, aun no me he ido. Pero en unos días haré rumbo hacía el pueblo y empezar a intentar buscarme la vida.


He pensado en, a parte de estar en el ordenador dedicándome a intentar ganar dinero en Internet, decir por el pueblo que arreglo ordenadores, creo páginas web... y eso tmbien en los pueblos del alrededor (ya sea boca a boca o colgando papeles por los pueblos).

¿Que les parece? ¿Alguna idea que se les pase por la cabeza?

Hmmm pues si te va bien que me alojes en tu casa porque en algunos momentos tambien me dan ganas de irme a vivir a un pueblo donde nadie me moleste XD

Suerte!
 

Z0n3

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
120
Pronto os podre empezar a explicar como me va por el pueblo, pero aun no he puesto rumbo a él.

Pero os comento y haber que me podéis decir

He pensado en crearme una cuenta de Facebook (cosa que he intentado y he tenido un problema, haber si podéis ayudarme) que se llamara algo como: "Servicios Internet en Araǵon" para agregar a personas y todo tipo de negocios para luego intentar ofrecerles la creación de páginas web, arreglar sus terminales o ordenadores o más servicios que tengo pensados (como posicionar las paginas de esos posibles clientes con Adwords, entre otras infinidades de cosas que se pueden hacer),

En el intento para crear la cuenta Facebook no me ha dejado porque me dice Facebook que debo poner nombre de persona, no me deja poner el nombre que yo deseo.

dibujofacebobol.jpg

A parte de eso, en Facebook tengo varías cuentas y páginas que os voy a publicar a ver si me podeis dar alguna idea.

Bolivia en Barcelona: 4595 me gusta. És una Fanpage.

Uruguay en Barcelona: 3895 me gusta. Es una Fanpage

Peruanos en Barcelona: 4907 Me gusta. Es una Fanpage

Colombianos en Barcelona: 871 amigos. Es un perfil

Mexico en Barcelona: 956 amigos. Es un perfil.

De Esplugues (Barrio de Barcelona): 2397 amigos. Es un perfil.


De Hospitalet (barrio de Barcelona): 1227 amigos. Es un perfil.

Viaje Barato: 1213 amigos. Es un perfil.

¿Que podrían decirme? ¿Podría hacer algo? Tengo más ideas en la cabeza! Pronto os voy a contar más! Gracias a todos!
 
Última edición:

Z0n3

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
120
Hola, decir que el Miercoles de la semana pasada ya vine al pueblo y recién me acaban de instalar Interner!

Os voy a ir comentando como me van las cosas por aquí! Gracias a todos los que se han tomado el tiempo a leer mi post!

Espero tener suerte!
 

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
950
Ánimo compañero, vivir en un pueblo no es malo... yo vivía en una gran ciudad donde todo lo tenía cerca, pero carecía de tranquilidad y dinero. Desde el 2008 vivo en un pueblo (unos 25000 habitantes), empecé alquilando una casita vieja a medias con primos, con una par de sillas, una compu vieja y una triste cocineta, no era nadie en aquel entonces, solo tenía deudas por montones, pero me sobraba tiempo y fe de que podía salir de aquel agujero, y que crees... lo conseguí, estamos cerrando el 2013, tengo una finca de cacao, un buen negocio fijo, un hermoso carro, estoy a punto de terminar la construcción de una casa de tres pisos, he viajado fuera del país varias veces y soy respetado en el 'pueblito' que me acogió y sigo viviendo.

Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba