Me voy de paseo ¡sorpresa!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Sólo para avisar que salgo unos días de paseo a algún pueblo...

Partimos en 30 minutos, la familia ha querido que sea una sorpresa y no me han dicho ni para dónde vamos (?) ni cuándo regresamos (?) - empiezo a tener miedo...

No sé si haya internet.

En fin, como sea, sólo para que sepáis que no estaré conectado por unos días al foro, para que nadie se extrañe.

Así también descasáis un poco de que me secuestre secciones como la de diseño gráfico, jajajaaa...

Trataré de ponerme al día con todo cuando regrese.

pasalo bién hermano :witless:

Gracias, no estamos para gastos pero invitó el banco (tarjeta de crédito, aich)

Diablos, tengo rato que los bancos no me invitan a nada :sorrow:

Solo están para robarme mi dinero en comisiones xD

¡Que la pases super por ahí!

Desacanza y disfruta del cambio de ambiente, seguro vendrás con energía renovada y con nuevas ideas, suele pasar cunado cambiamos a un espacio más agradable y cambiamos la rutina de a diario.
Saludos.

Mucha suerte, despeja la mente de todos los problemas!! Quien te dice.. por ahi en el viaje das con la idea del millon :encouragement:

Disfruta de tu paseo amigo mio, te lo mereces!

A disfrutar crack :encouragement:

Mucha suerte Ramón, aprovecharé para secuestrar el subforo de diseño en tu ausencia.

Feliz viaje compañero!!!!

Que lo disfrutes mucho, que lo tienes mas que merecido, felicidades..

No se porque leí preso xd

Que las disfrutes 😎

Disfruta amigo, suerte!

Buen viaje!!!!

La seccion DLQQ no sera lo mismo sin ti 🙁

Pero disfruta tu viaje y recargate de energias :ghost:

hola chicos, me prestaron el servicio de internet acá donde estamos (no hay internet ni cobertura de celular ni nada), un club campestre rodeado de montañas en medio de ninguna parte, la idea era regresar hoy pero regresamos mañana, así que por aquí estarè fastidiando como habitualmente.

hola chicos, me prestaron el servicio de internet acá donde estamos (no hay internet ni cobertura de celular ni nada), un club campestre rodeado de montañas en medio de ninguna parte, la idea era regresar hoy pero regresamos mañana, así que por aquí estarè fastidiando como habitualmente.
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] extrañamos tus ofertas de programas y comentarios a temas WTF okno xD

Espero que la estes pasando super 😛irate:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás