Me voy de paseo ¡sorpresa!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] extrañamos tus ofertas de programas y comentarios a temas WTF okno xD

Espero que la estes pasando super 😛irate:

Ya estoy de regreso, fueron unas mini-vacaciones, igualmente no estaré muy pendiente del foro pues la familia pidió estos días libres y seguramente no pararemos mucho por casa.

Además sigo ajustando cosas para ver cómo soluciono lo de mi bajada de ingresos.

Que bueno amigo, ya me extrañaba no verte jaja.

Y te fuiste el dia de mi cumpleaños!! 😱😱

Saludos y a disfrutar!

P.D: Y que hayas disfrutado, ya que estas de vuelta 😛

Uich pues feliz cumpleaños, así sea atrasado [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION]

Ando a vueltas a ver si puedo arreglar lo de mi pago de salud/pensión, ya que no estoy alcanzando el salario mínimo y no alcanzo a cubrir todos mis gastos, salgo de nuevo a una cita que me hicieron para darme información...

Uich pues feliz cumpleaños, así sea atrasado [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION]

Ando a vueltas a ver si puedo arreglar lo de mi pago de salud/pensión, ya que no estoy alcanzando el salario mínimo y no alcanzo a cubrir todos mis gastos, salgo de nuevo a una cita que me hicieron para darme información...

Gracias compañero! :encouragement::encouragement:😛8:😛8:

Vaya amigo, ojala puedas solucionar eso! Me preocupa! Sobretodo porque eres una buena persona y me gusta que a los buenos les vaya bien.

Mis mejores deseos para ti Ramón!😛7:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Disfrute Ramón! 😎

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Disfrute Ramón! 😎

Ya ando por acá desde el miércoles, pero tratando de solucionar cosas viendo qué puedo rebajar en gastos, por eso no me he podido conectar mucho, además que está la familia de vacaciones acá en la casa también, así que...

Ramón, aumenta tus ingresos ofreciendo tus servicios aquí en el foro. Sin usar la imaginación, puedes redactar los mismos post que haces gratis aquí en el foro para algún user de alto itrader y cobrando buen dinero por eso. Es tu decisión finalmente, pero que no se diga que no hay opciones.

Ya ando por acá desde el miércoles, pero tratando de solucionar cosas viendo qué puedo rebajar en gastos, por eso no me he podido conectar mucho, además que está la familia de vacaciones acá en la casa también, así que...

Ramón, aumenta tus ingresos ofreciendo tus servicios aquí en el foro. Sin usar la imaginación, puedes redactar los mismos post que haces gratis aquí en el foro para algún user de alto itrader y cobrando buen dinero por eso. Es tu decisión finalmente, pero que no se diga que no hay opciones.

Por ahora tengo algunas cosas en mente, no sé si funcionen, pero por intentar que no quede. Además quiero actualizar mi web de buses (me llevará varias semanas), con los últimos artículos que subí conseguí doblar ganancias, pero de nuevo bajaron a 1 usd diario (ya casi estaba estable en 2usd). Y sí, como última opción haré lo que dices. Gracias por proponerlo. Por ahora este mes tengo 100 usd ganados por afiliados y 100 usd de adsense, mi idea era que fueran para los muebles del apartamento y poder alquilarlo antes de navidades pero ya tocó pagar facturas y parte del paseo así que... y ya veremos qué pasa. Gracias por los ánimos.

- - - Actualizado - - -

Estoy de vuelta, cierro tema, no os matéis poniendo "no me agrada", aprovechar mejor el tiempo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás