Me vuelvo a presentar XD

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Muchos de por aquí ya me conocen desde hace rato, incluso a algunos los tengo en Facebook jajaja (eso que? ), bueno la cosa es que desaparecí de por aquí por un buen rato, esto fue gracias a que encontre trabajo offline y me quita toda la tarde jajaja, pero bueno por aquí tratare de andar más seguido, saludos a todos... :encouragement:

bienvenido de nuevo xD tienes razón hace tiempo que no te veía 😛

xD que bien amigo yo igual me ausente un poco pero porq se me acabó el trabajo fuera de internet xD igual apenas hoy volví 😀

Muchos de por aquí ya me conocen desde hace rato, incluso a algunos los tengo en Facebook jajaja (eso que? ), bueno la cosa es que desaparecí de por aquí por un buen rato, esto fue gracias a que encontre trabajo offline y me quita toda la tarde jajaja, pero bueno por aquí tratare de andar más seguido, saludos a todos... :encouragement:

Usuario Kappa presentandose, debe ser mas bajo que el rango " curioso " :welcoming: , re bienvenido a la vida online

Vaya no te conocía :encouragement: Bienvenido de nuevo!

Si [MENTION=254]cuisi[/MENTION] te veía muy activo en el foro, luego no te veía (por ese tiempo que estabas off).. Pues nada ya sabes WELCOME

Pues espero tener más tiempo por aquí y actualizar mis sitios de nuevo... =)

Bienvenido de nuevo al forobeta creed :encouragement:

Holas bienvenido y leete las reglas :witless:

Bienvenido, lol, se me hace raro dar la bienvenida a alguien que lleva casi 2 años más que yo en el foro XD jaja

Atrás