Me vuelvo a presentar

• Autor Autor germanmedeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

germanmedeot

Dseda
Domainer
Hola mi nombre es Germán Medeot, para los que no me conocen soy Argentina y hace unos cinco años o mas me dedico part-time al mundillo de los blogs.
Hace un año dije que me retiraba de forobeta (por lo menos activamente, ya que lo he seguido consultando) y hoy he decidido volver a participar de este foro si se me permite, los motivos que me llevaron a dejarlo fue una calentura del momento que ya paso.
Tengo 38 años, señora y tres hermosas hijitas.
Les dejo un fuerte abrazo.

WoW, bienvenido de nuevo 🙂

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Bienvenido de nuevo compañero!:encouragement:

Bienvenido de nuevo 🙂 Aqui estamos para aprender de los demas, y enseñar lo que sabemos 🙂

Yo tambien me ausente del foro por un tiempk, pero el buen hijo a su casa vuelve

Pues bienvenido otra vez! Pero ganas de pagársela con el foro!!! xD Que bueno que vuelvas a casa!

Recuerdo eso todavia u_u

Bienvenido 😉

bienvenido, tengo menos de un año en el foro pero si leí en alguna ocasión tu post

Bienvenido, sino me equivoco tenías un blog en el que ponías dominios con PR que ya estan expirados ? (espero no haberte confundido con otra persona).

Bienvenido de nuevo, aun recuerdo cuando te fuiste por una infraccion, En fin me da gusto que regreses por que tienes muchos dominios super buenos

Si solia poner dominios con PR expirados, si tengo algun tiempo publico un tuto de como encontrarlos, verificar que no sea Fake el PR, etc, un abrazo y gracias a todos.

- - - Actualizado - - -

Asi es porque faltaron datos en una subasta, pero bueno ya paso.

Bienvenido! pues que mas puedo decirte si ya conoces de forobeta!

bienvenido, otra vez 😛8:

Atrás