Me ofrezco 🥇 Servicio PRO - Venta y Creación de sitios automáticos + Adsense (Resultados demostrados) ⭐

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creamos tu blog de criptomonedas al mejor precio, podrás configurar publicaciones automáticas o puedes escribirlas por ti mismo 😀

¡Tienes hasta 3000 opciones diferentes para el diseño de tu web! ¡Elije tu diseño!

Todo es 100 % compatible con wordpress, así que podrás usar herramientas SEO como Yoast, etc...

Características
:
  • 100 % compatible con wordpress.
  • Español, ingles, francés, portugués, etc...
  • 1 tema de envato totalmente gratis
  • Logo básico para tu marca
  • Publicación automática configurable
  • Plugins SEO premium instalados y configurados
  • Publicación manual One-Click, el cual es superpotente para elegir las mejores noticias a publicas
  • Podrás incluir ads en diferentes puntos claves de la web para generar ganancias(te asesoraremos sobre el mismo con adsense)
  • Soporte en todo momento durante la compra, instalación y configuración del dominio y hosting
  • Apoyo con nuestras herramientas de SEO como Semrush para la seleccion del dominio web
  • Precio de las Criptomonedas en la parte inferior (actualizable cada 24 horas)
  • Tabla de las distintas monedas en la cabezara de la web
  • Grafica de los precios (actualizable cada 24 horas)
Instalación y configuración Total: 29.95 USD NETOS.

Estado: Disponible

PREGUNTAR POR MP SOBRE WEBS DE PELICULAS, DORAMAS, NOVELAS LIGERAS, HENTAI

He adquirido este producto recientemente con resultado satisfactorio. Me ha llegado tal cual oferta el vendedor, el cual se ha mostrado en todo momento implicado asertivo y receptivo. Por lo que califico a este blog automático como de muy buena relación calidad-precio.

Servicio disponible

Hola Bro, estoy interesado: info, demo de la publicación automática y ejemplos por favor.
Saludos

Servicio nuevamente disponible 😀

hola, me podrias enviar info y demo.

Servicio disponible 🙂

Servicio nuevamente disponible.

Servicio disponible.

Servicio disponible. 💪🤙

Seguimos trabajando. 😎

¿Alguna demo?

En base a la alta demanda de este servicio por MP, se ha decidido activarlo nuevamente.

Mps contestados 😎

Automatica con tematica de tecnologia comenzando a despegar!!!

1649447993419.webp

Hola, buen día.

En esta ocasión ofrecemos nuestro servicio de creación de webs automáticas optimizadas para su aprobación en adsense.

Poseemos experiencia en la compra y creación de webs, es por ello que puede estar plenamente tranquilo que está en buenas manos. Nuestros clientes lo confirman mes a mes.

Un poco de información:

Hemos comprado y diseñado sin fin de webs de todo tipo, warez, amazon, adsense, por lo que sabemos de qué estamos hablando, somos un equipo altamente capacitado, programadores, diseñadores, uploaders, SEOs, entre muchos más puestos.

¿Que te puedo ofrecer?

Voy a estar dividiendo este servicio o venta de sitios en 2 paquetes que considero demasiado asequibles:

Paquete #1 $25 USD ⭐⭐⭐

Este paquete incluye que te cree un sitio web para que empieces a trabajar:

1 - Cargar wordpress a tu hosting
2 - Monto el sitio web y lo dejo totalmente funcional
3 - Elegir entre los themes que tengo disponibles
4 - Configurar webs origen a extraer el contenido
5 - Te configuro el SEO de tu sitio. (Sitemaps, url canónica, robots.txt, titulos, meta etiquetas, etc)
6 - Configuración de Cloudflare y optimizado al 100%.
7 - Mis consejos al final para llevar el sitio, te informaré qué es mejor.

Paquete #2 $49 USD
⭐⭐⭐⭐⭐

Este paquete incluye cosas increíbles para ti.

1 - Cargar wordpress a tu hosting
2 - Monto el sitio web y lo dejo totalmente funcional
3 - Elegir entre los themes que tengo disponibles
4 - Configurar webs origen a extraer el contenido
5 - Te configuro el SEO de tu sitio. (Sitemaps, url canónica, robots.txt, titulos, meta etiquetas, etc)
6 - Configuración de Cloudflare y optimizado al 100%.
7 - Entradas publicadas en el sitio web (desde 50 a 200 entradas)
6 - Te hago un analisis de las mejores keys para tu sitio y te las incluyo en tu web, tengo un manejo perfecto de lo que es el SEO. Me voy asegurar de que tu sitio cumpla con todas las directrices.
7 - Optimización del sitio web, esto incluye: Cloudflare, precarga de imagenes, compresión de archivos, minificación de archivos js.
8 - Mis consejos al final para llevar el sitio, te informaré qué es mejor.

Algo mas que deseo agregar:

Usamos Ahrefs durante todo el proceso, a pesar que ya no existe en conjuntas es la mejor herramienta del mercado!

Cualquiera te puede hacer un sitio web automático, esto ya es muy sencillo, sin embargo que se haga bien es otra cosa. Tú puedes crear infinidad de webs automáticas y que ninguna despegue, dirás ¡al menos una me funciona de 10! Pero solo seguirás perdiendo dinero en las otras nueve, es mejor delegar esa parte a los expertos.

No se incluye el precio de la compra del dominio web.

Pagos por paypal, binance, airtm, bizum, criptomonedas, transferencia bancaria (España, México, Guatemala)

Gracias anticipadas a todos los interesados en el servicio.

Otros servicios: https://linktr.ee/linka.pro
Informo el pago realizado de 3 webs del paquete #2

Adquiri 3 paquetes #2 para webs, el Pago Esta realizado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás