Me ofrezco 🥇 Servicio PRO - Venta y Creación de sitios automáticos + Adsense (Resultados demostrados) ⭐

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, @LinkaPro

¿Podrías enviarme algunos ejemplos?

Hola. Me interesa. Me podrían mandar más info y algún ejemplo? Gracias!

Servicio nuevamente disponible 😎

Hola. Sigo a la espera. No me parece bien que me ha pedido todo, han pasado varios dias y aun no tengo respuesta. Yo estoy muy interesado en la compra. Ya le di las KW, y los posibles dominios. Espero su respuesta..

Hola. Sigo a la espera. No me parece bien que me ha pedido todo, han pasado varios dias y aun no tengo respuesta. Yo estoy muy interesado en la compra. Ya le di las KW, y los posibles dominios. Espero su respuesta..
Tal y como te comente por whatsapp la semana pasada, por temas de semana santa el equipo estuvo libre. Se están retomando los pendientes el día de hoy.

Saludos

Mando MP con consultas

Dejo constancia de comenzar a trabajar con el usuario @LinkaPro por 3 páginas webs del paquete #2 con valor de $100
Pago realizado a través de binance

Hola buenas tardes, envío MP con consultas.

Vamos a probar..adquiero la primera oferta

Please contact me

Saludos solicito el servicio del segundo paquete, para una web quedo atento a la respuesta

Hola mas info me interesa

Tienes alguna de empleos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás