🥇980k de trafico en 24 horas🥇🔥+REGALO TRAFICO GRATIS🔥

• Autor Autor MATRIX 305
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gustaría probarlo mi hermano

De que sirve obtener visitas con un bot? Qué tiene de beneficioso? Yo solo veo cosas negativas...

De que sirve obtener visitas con un bot? Qué tiene de beneficioso? Yo solo veo cosas negativas...
que si funciona bien, puedes enviar 100 visitas al dia a google que busque por ejemploo "freidoras" baje hasta tu resultado numero 90 y aprete.... eso se hace mucho y hace que tu resultado suba para arriba

que si funciona bien, puedes enviar 100 visitas al dia a google que busque por ejemploo "freidoras" baje hasta tu resultado numero 90 y aprete.... eso se hace mucho y hace que tu resultado suba para arriba
¿Quieres decir que al bot se le puede decir que busque por una determinada palabra clave, entre en tu web y al obtener muchas visitas por esa determinada palabra clave, posiciones mejor esa palabra clave en google? Interesante...😱

¿Quieres decir que al bot se le puede decir que busque por una determinada palabra clave, entre en tu web y al obtener muchas visitar por esa determinada palabra clave, posiciones mejor esa palabra clave en google? Interesante...😱
supongo... ya hay bots que lo hacen y webs que pagas por visitas realess

¿Quieres decir que al bot se le puede decir que busque por una determinada palabra clave, entre en tu web y al obtener muchas visitas por esa determinada palabra clave, posiciones mejor esa palabra clave en google? Interesante...😱
de hecho asi es el bot de search console jajaja pero siempre tiene que tener una métrica para eso , la que yo implemento es la x2 , ejemplo si tu sitio tiene 3 click en search console el primer dia se envia 3 click mas al siguiente 6 al siguiente 12 etc etc y asi es 100% que tu sitios este en primer lugar (en la mayoría de los casos tampocos pensemos que le ganaremos a sitios como facebook con la palabra "red social" o "facebook" )

quedo pendiente suena interesante pero que es lo que pretendes? vender el bot? trafico? seriviria para un blog en bloguer monetizado con adsense?

quedo pendiente suena interesante pero que es lo que pretendes? vender el bot? trafico? seriviria para un blog en bloguer monetizado con adsense?
pues amigo ya hable de ese tema arriba y si funciona para todos los sitios , hay algunos que pido unos requisitos extras ejemplo php laravel y wordpress pero lo demas va de maravilla y por el momento solo a-ads y adsense probe

y bueno ya que mencionaste también eso aclaro a todos que no vendo el bot o mejor dichos los bots ni busco afiliación ninguna de empresas o persona, los revendedores pues posiblemente puedo tener mejor precio , pero aclaro eso , es obvio que no venderé algo en 100 usd o 50 usd cuando en pocos días puedo usarlo y sacarle muchoooo mas que eso como mencione a varios "la gallina de huevos de oro se usa , no se vende"

Todo muy bien correcto para redes sociales

Adjuntos

• Screenshot_20200612-040842.webp
    Screenshot_20200612-040842.webp
    27,8 KB · Visitas: 56
Podrías enviarme tráfico orgánico a una url en específico para ver si sube en los rankings?

Podrías enviarme tráfico orgánico a una url en específico para ver si sube en los rankings?
no doy prueba de search console solo doy prueba para google analitycs (no se vera reflejado en search console)

Yo probé hace años un bot y recibí baneo de adsense al cabo de meses por clics inválidos... el bot solo visitaba la web

Yo probé hace años un bot y recibí baneo de adsense al cabo de meses por clics inválidos... el bot solo visitaba la web
pues yo tengo problemas con la cuenta de adsense de mis amigos y a-ads no hay problema tampoco

bueno para la persona que quiera compartir pantalla podemos probar 50k-4M de trafico , requisitos tener una buena conexion para compartir pantalla y un sitio web con banda ancha ilimitada

luego de semanas en la perfección de clicks en anuncio y pruebas con el kill captcha puedo dar por hecho que funciona al 100%

como les mencione algunos de nada sirve tener 4M de impresiones cuando , lo que vale son los clicks asi que va de maravilla , y el creator ya estaría pero solo de youtube , el de facebook dejare unas semanas en pausas por que quiero verificar las nuevas políticas de facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás