J
JuanTapiaZ
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me gustaría probarlo mi hermano
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si eso es por negocios hermano :Sjajaja y nadie me dio calificación en mi perfil ;"u
que si funciona bien, puedes enviar 100 visitas al dia a google que busque por ejemploo "freidoras" baje hasta tu resultado numero 90 y aprete.... eso se hace mucho y hace que tu resultado suba para arribaDe que sirve obtener visitas con un bot? Qué tiene de beneficioso? Yo solo veo cosas negativas...
¿Quieres decir que al bot se le puede decir que busque por una determinada palabra clave, entre en tu web y al obtener muchas visitas por esa determinada palabra clave, posiciones mejor esa palabra clave en google? Interesante...😱que si funciona bien, puedes enviar 100 visitas al dia a google que busque por ejemploo "freidoras" baje hasta tu resultado numero 90 y aprete.... eso se hace mucho y hace que tu resultado suba para arriba
supongo... ya hay bots que lo hacen y webs que pagas por visitas realess¿Quieres decir que al bot se le puede decir que busque por una determinada palabra clave, entre en tu web y al obtener muchas visitar por esa determinada palabra clave, posiciones mejor esa palabra clave en google? Interesante...😱
de hecho asi es el bot de search console jajaja pero siempre tiene que tener una métrica para eso , la que yo implemento es la x2 , ejemplo si tu sitio tiene 3 click en search console el primer dia se envia 3 click mas al siguiente 6 al siguiente 12 etc etc y asi es 100% que tu sitios este en primer lugar (en la mayoría de los casos tampocos pensemos que le ganaremos a sitios como facebook con la palabra "red social" o "facebook" )¿Quieres decir que al bot se le puede decir que busque por una determinada palabra clave, entre en tu web y al obtener muchas visitas por esa determinada palabra clave, posiciones mejor esa palabra clave en google? Interesante...😱
mpme gustaría prueba
si eso es por negocios hermano :S
pues amigo ya hable de ese tema arriba y si funciona para todos los sitios , hay algunos que pido unos requisitos extras ejemplo php laravel y wordpress pero lo demas va de maravilla y por el momento solo a-ads y adsense probequedo pendiente suena interesante pero que es lo que pretendes? vender el bot? trafico? seriviria para un blog en bloguer monetizado con adsense?
no doy prueba de search console solo doy prueba para google analitycs (no se vera reflejado en search console)Podrías enviarme tráfico orgánico a una url en específico para ver si sube en los rankings?
pero bueno , envia mensaje con los requisitos que menciono arribaPodrías enviarme tráfico orgánico a una url en específico para ver si sube en los rankings?
pues yo tengo problemas con la cuenta de adsense de mis amigos y a-ads no hay problema tampocoYo probé hace años un bot y recibí baneo de adsense al cabo de meses por clics inválidos... el bot solo visitaba la web
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.