Me ofrezco 🥇Los Mejores Textos Seo profesionales🚀 Desde 0,4💲 Español, Ingles e Italiano📝Imperiotext

• Autor Autor MrBin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me podrías enviar la url de los artículos que alojas en Internet para ver la calidad?

Constancia de 10 artículos encargados para el domingo. :encouragement:

dejo constancia de negocio con el usuario :encouragement:

Hola, estará disponible para realizar trabajos de redacción?

dejo constancia de negocio con el usuario :encouragement:

Enviado palabras. Esperando confirmación :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola, estará disponible para realizar trabajos de redacción?

Disponible 24/7, si no me encuentras en estos medios, me puedes encontrar por skype o correo electronico. Encuentras estos medios en la publicación , Sjype: chompiro15, correo: m4rc0ch4v3z@gmail.com

- - - Actualizado - - -

Servicio en revisión

- - - Actualizado - - -

Última edición:

Dejo constancia que le debo 3000 palabras en español al usuario por un trabajo de italiano mal hecho. Le hice perder el tiempo por confiar en un colega que trabaja conmigo con el idioma italiano. Compenso el tiempo perdido con 3.000 palabras en español Neutro a los 6 días del mes de agosto de 2018. Nuevamente mil disculpas por el mal "servicio" prestado.

Adjunto que ya el colega fue despedido y no realizaré más traducciones ni redacciones en italiano e inglés.

Si dhormigo quiere proceder a calificarme negativo, consto de que está en todo su derecho como cliente.

Dejo constancia que le debo 3000 palabras en español al usuario por un trabajo de italiano mal hecho. Le hice perder el tiempo por confiar en un colega que trabaja conmigo con el idioma italiano. Compenso el tiempo perdido con 3.000 palabras en español Neutro a los 6 días del mes de agosto de 2018. Nuevamente mil disculpas por el mal "servicio" prestado.

Adjunto que ya el colega fue despedido y no realizaré más traducciones ni redacciones en italiano e inglés.

Si dhormigo quiere proceder a calificarme negativo, consto de que está en todo su derecho como cliente.

Confirmo lo dicho. :encouragement:

Constancia de que he pedido 2 artículos a [MENTION=162303]Marco Chavez[/MENTION]

Te envio un MP

- - - Actualizado - - -

10 Articulos Contratados!

te agrego a skype, dejo constancia para trabajar.

Última edición:
Trabajo contratado

Muchas gracias, he quedado muy satisfecho con el resultado

Servicio contratado

Trabajo entregado y todo correcto. Vuelvo a contratar otro trabajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás