Me ofrezco 🥇Los Mejores Textos Seo profesionales🚀 Desde 0,4💲 Español, Ingles e Italiano📝Imperiotext

• Autor Autor MrBin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hice un pedido de 10 articulos, que ya fueron entregados. Estoy conforme con el servicio..

Saludos. Te mando mp para realizar unas consultas.

Trabajo entregado y todo correcto, seguiré contratando trabajos

te escribí por skype

- - - Actualizado - - -

te voy a escribir por skype, estoy muy interesado en contratar tus servicios ya que me parece muy interesante

Hola, me puedes enviar un par de articulos de ejemplo para conocer un poco más sobre tu estilo de redacción?. Si son de cualquier tema de salud mejor :encouragement: quedo a la espera. Gracias

Hola, me puedes enviar un par de articulos de ejemplo para conocer un poco más sobre tu estilo de redacción?. Si son de cualquier tema de salud mejor :encouragement: quedo a la espera. Gracias

El tema de salud es mi especialidad, por mensaje privado te he mandado 2 sitios en los cuales escribo yo el 100% de los temas. Saludos :encouragement:

Dejo constancia de que le encargue un articulo al redactor.

Dejo constancia de que le encargue un articulo al redactor.

Entregado, esperando confirmación :encouragement:

- - - Actualizado - - -

te escribí por skype

- - - Actualizado - - -

te voy a escribir por skype, estoy muy interesado en contratar tus servicios ya que me parece muy interesante

Solicitado un artículo, el cual ya fue entregado. Esperando confirmación por parte del usuario

- - - Actualizado - - -

Saludos. Te mando mp para realizar unas consultas.

trabajo de 5.000 palabras entregado :encouragement: esperando confirmación

te escribí mp

Te dejé un MP, saludos!

- - - Actualizado - - -

trabajo de 5.000 palabras entregado :encouragement: esperando confirmación[/QUOTE]

He recibido trabajo de 5.000 palabras del usuario [MENTION=162303]Marco Chavez[/MENTION] buen trabajo. Entrega a tiempo.

Dejo constancia, que realice otro pedido, esta vez de 10000 palabras.

Todo correcto con Mario, Excelentes artículos y de rápida entrega.

te envie MP [MENTION=162303]Marco Chavez[/MENTION]

[MENTION=162303]Marco Chavez[/MENTION]

Dejo constancia de pedido de 10 x 500.

Esperando articulos

Dejo constancia de haber hecho trabajo con Marco, usuario recomendado y articulos de calidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás