Me ofrezco 🥇Los Mejores Textos Seo profesionales🚀 Desde 0,4💲 Español, Ingles e Italiano📝Imperiotext

• Autor Autor MrBin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajando con el usuario

Hola, te envie un telegram preguntando dudas.

Saludos!

Esperando aún los artículos los cuales fueron acortado para el medio día, han pasando 6 horas sin repuesta alguna.

Esperando aún los artículos los cuales fueron acortado para el medio día, han pasando 6 horas sin repuesta alguna.
Tuve un problema con el correo, ya fue solventado al parecer, confirmame recepcion por favor

Servicio contratado y a la espera de los artículos. 🙂

Estás disponible ya!

Servicio contratado y a la espera de los artículos

Servicio contratado y a la espera de los artículos
EL articulo ha sido enviado, trabajando con problemas de internet, pido paciencia a los que me estan pidiendo articulos con urgencia, estoy sobre llevando el problema y no quiero entregarles redacciones mal hechas por los contratiempos.

Disculpen los inconvenientes a varios usuarios en los cuales se representan retrasos con sus pedidos.

Muy buen trabajo

Te envie MP 🙂

Servicio disponible

😎 Servicios Contratados.
🙂 Dejo constancia de haber acordado un trabajo de 15500 palabras distribuidas en 5 proyectos .
😵 El pago realizado.

😛 Ahora toca esperar

Servicio Contratado.

Trabajo excelente recibido por el compañero Marco Chavez
gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás