🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
10 USD , 24 h para entregarpresupuesto por 10 articulos de 300 palabras c/u , tiempo de entrega, costo por este pack
tematica turismo con unas especificaciones a pie de letra
10 USD , 24 h para entregar
Especificaciones al pie de la letra. Pasa que me consigo con clientes que me dicen algo asi y resulta que debo subirlos a WP haciendolos por ese precio. Por eso te di 1$ mas por si pides que lo suba a WP en esas especificaciones.a ver... son 0.3 $ por cada 100 palabras... esto quiere decir segun mi matematica que 1 articulo serian 0.9$
yo buscando alguna oferta solicito 10 articulos para ver oferta consigo y resulta que me sale mas caro 😱
efecto mandela ¿¿¿?? pense que la matematica seria la misma como la recuerdo😳
Especificaciones al pie de la letra. Pasa que me consigo con clientes que me dicen algo asi y resulta que debo subirlos a WP haciendolos por ese precio. Por eso te di 1$ mas por si pides que lo suba a WP en esas especificaciones.
Este servicio solo ofrece redacciones, las redacciones por lo general se pueden preparar con las palabras claves correctas, pero de igual manera las verdaderas estrategias para posicionar el contenido van mas alla del mismo.Hola...
¿Usas algún tipo de software para posicionar bien en SEO? ahrefs, buzzsumo?
Dejo constancia que compraré el servicio. El redactor empezará mi trabajo y se pagará una vez terminados y revisados estos.Dejo constancia que me he comunicado con el vendedor del servicio vía skype y estoy encargandole un trabajo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.