Me ofrezco 🥇Los Mejores Textos Seo profesionales🚀 Desde 0,4💲 Español, Ingles e Italiano📝Imperiotext

• Autor Autor MrBin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola te envio mi consulta

Dejo constancia de que estoy trabajando con el usuario. A la espera de los articulos 🙂

presupuesto por 10 articulos de 300 palabras c/u , tiempo de entrega, costo por este pack

tematica turismo con unas especificaciones a pie de letra

presupuesto por 10 articulos de 300 palabras c/u , tiempo de entrega, costo por este pack

tematica turismo con unas especificaciones a pie de letra
10 USD , 24 h para entregar

10 USD , 24 h para entregar

a ver... son 0.3 $ por cada 100 palabras... esto quiere decir segun mi matematica que 1 articulo serian 0.9$

yo buscando alguna oferta solicito 10 articulos para ver oferta consigo y resulta que me sale mas caro 😱

efecto mandela ¿¿¿?? pense que la matematica seria la misma como la recuerdo😳

a ver... son 0.3 $ por cada 100 palabras... esto quiere decir segun mi matematica que 1 articulo serian 0.9$

yo buscando alguna oferta solicito 10 articulos para ver oferta consigo y resulta que me sale mas caro 😱

efecto mandela ¿¿¿?? pense que la matematica seria la misma como la recuerdo😳
Especificaciones al pie de la letra. Pasa que me consigo con clientes que me dicen algo asi y resulta que debo subirlos a WP haciendolos por ese precio. Por eso te di 1$ mas por si pides que lo suba a WP en esas especificaciones.

Especificaciones al pie de la letra. Pasa que me consigo con clientes que me dicen algo asi y resulta que debo subirlos a WP haciendolos por ese precio. Por eso te di 1$ mas por si pides que lo suba a WP en esas especificaciones.

bueno de hecho yo solo necesito los articulos en word, ya que yo me encargo de anaoizarlos, modificarles si necesito y hacerle el seo final

cuando hablo de especificaciones es xq necesito q haga una busqueda especifica... aunque pensandolo bien le comprare el pack a ese precio xq las especificaciones quizas el tomen un tiempo.... incluso hasta aceptare que se relaje un poco y me los entregue en 2 a 3 dias

llegueme a mp para mas indicaciones, esta usted contratado🙂

Te he echo una propuesta por privado. Saludos.

Dejo constancias de trabajar con el usuario

Dejo constancia del pago de la compra de Artículos a Marco 50k en Inglés con pack SEO. La entrega de estos no se ha establecido fecha, pero confío en marco ya me ha hecho artículos en otras ocasiones.

Dejo constancia de haber recibiel un trabajo excelente por el compañero Marco Chavez
paso a calificar y muchas gracias .

Y también dejo constancia de que vuelvo a contactar por Mp para solicitar un nuevo presupuesto.

Hola...
¿Usas algún tipo de software para posicionar bien en SEO? ahrefs, buzzsumo?

Hola...
¿Usas algún tipo de software para posicionar bien en SEO? ahrefs, buzzsumo?
Este servicio solo ofrece redacciones, las redacciones por lo general se pueden preparar con las palabras claves correctas, pero de igual manera las verdaderas estrategias para posicionar el contenido van mas alla del mismo.

Entre ellas esta:
-antiguedad de la web
-calidad del contenido que ya existe en el mismo
-backlinks
-calidad y cantidad de palabras claves que ha usado a lo largo del tiempo

Dejo constancia que me he comunicado con el vendedor del servicio vía skype y estoy encargandole un trabajo.

Dejo constancia que me he comunicado con el vendedor del servicio vía skype y estoy encargandole un trabajo.
Dejo constancia que compraré el servicio. El redactor empezará mi trabajo y se pagará una vez terminados y revisados estos.

Volví a pedir otro pack de artículos.

Requiero mayor información via Mp, saludos

Te he mandado MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás