Me ofrezco 🎖️Despenalización de webs en Google y Bing

• Autor Autor xho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos Trabaja también con sitios warez?

La usuaria NOECAS ya obtuvo la despenalización de su web y ha quedado completamente satisfecha. La despenalización ha tardado varios meses como le prometí, pero el resultado ha sido excelente.

Sigo disponible en este servicio 🙂
Siento decirte que no estoy completamente satisfecha como dices ni el resultado ha sido excelente.
La única garantía que daré a todos los clientes será decirles que estoy 100% seguro de que el flujo de visitas y posicionamiento volverá a la normalidad. La única contra que existe es el tiempo, ya que pueden pasar bastantes meses hasta que ese día llegue, pero llegará asegurado.
A mí también me dijo lo mismo y no he visto resultados , solo la pérdida de mi dinero.

El pico de trafico fue en septiembre 2023 y desde entonces no ha recuperado nunca, tenia 16.200 visitas mensuales en semrush. Y ahora mismo sólo tiene 80 visitas mensuales. Vamos que un 99% de tráfico perdido que nunca recuperó. Mejoró un poco en el update de Agosto, se ve perfectamente...pero es una mejora mínima...asique no creo que sirviera de nada su trabajo, por lo menos hasta ahora.

(El trabajo que me hizo fue en mayo 2024)

Encima ayer (ilusa de mi) pensaba que me iba a ayudar puesto que ya le contraté hace relativamente poco y no he hecho grandes cambios en mi web y me saca bastantes problemas nuevos con el fin de seguir ganando dinero.
Lo siento pero me gusta la honradez y ayudar a que encuentre trabajo las personas que se lo merecen pero en ti no lo veo.

Gracias compañero, en caso de que me realice devolución dejaré constancia en el hilo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás