¿Media.net como alternativa a Adsense?

• Autor Autor JtAx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JtAx

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, pues lo dicho, hoy empecé a utilizar como principal y única fuente de publicidad en mi blog media.net ya que google adsense no para de darme un problema con que tengo otra cuenta activa y tengo que borrarla (Cosa que no es así, pero esto ya es otro tema). ¿Sabeis si es buena opcion de monetizar la web? ¿O mejor me espero a poder contactar con Adsense?

Subo a top para saber opiniones

A mí me funcionaron mejor los bloques nativos y adsense. Y lo más importante: si ya tiene tráfico activo en el blog, simplemente optimícelo.
¿Qué tal con media.net, ya lo probaste?

Buenas betas, pues lo dicho, hoy empecé a utilizar como principal y única fuente de publicidad en mi blog media.net ya que google adsense no para de darme un problema con que tengo otra cuenta activa y tengo que borrarla (Cosa que no es así, pero esto ya es otro tema). ¿Sabeis si es buena opcion de monetizar la web? ¿O mejor me espero a poder contactar con Adsense?
Hola me recomendaron este servicio de anuncios y he encontrado pocas opiniones sobre él ¿Podrías decirme qué tal te fue? ¿Y cómo lo ves frente a AdSense? Para saber si merece la pena, gracias.

También esperando opiniones amigos!

Hola!
¿Cuál es el nicho de su blog y cuánto tráfico tiene?

Me uno a la pregunta