Media.net, la alternativa en español a AdSense

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Media.net departe de Yahoo|Bing Network, es una alternativa en cuanto a AdSense, y está en face beta.
Es un buen comienzo para todo esto en Internet, ya que como es sabido, existen muy pocas alternativas a AdSense, que realmente sean buenas.

Para comenzar, Media.net solo acepta sitios en inglés, aunque en un futuro no dudo que se expanda a otros idiomas, pero para que esto suceda, hay que esperar un buen tiempo, ya que nada sucede de la noche a la mañada. :encouragement:

Actualizo:
http://www.imperioweb.net/media-net-de-la-red-yahoo-bing-network-como-alternativa-a-adsense/

Un poco más de información. 😀

Última edición:
se ve interesante, solo cuesta esperar 🙂

Muy buenas nuevas :3
aunque adsense nunca me a tratado mal, al contrario me llevo bien con sus productos, pero no esta demás tener nuevas alternativas, a esperar... mientras un cafecito para matar el frio :witless:

Espero que por lo menos sirva como alternativa real a ADSENSE, los monopolios nunca han sido buenos

Yo también espero que funcione como una alternativa a Adsense, solo es cuestión de esperar a que se expanda completamente. Gracias por compartir 🙂:encouragement:

Ojalá acepte sitios en español en poco tiempo :encouragement: Saludos.

Hoy estuve chequeando el sitio casualmente, ojalá se torne una buena alternativa a AdSense. Excelente aporte

Se ve interesante, espero que en un futuro sea una buena alternativa.

Esperemos que muy pronto acepten sitios latinos.

se ve muy bien, aunque desconfío de estas plataformas, pero es de probar, muchas gracias.

me gusta 🙂

Crearé un blog en ingles con mi super ingles con el que fui a wuachignton :encouragement: y obtuve mucho eeexito.

Nah ya enserio, que bueno así habrá mas oportunidades de ganar dinero :neglected: hasta que porfin alguien se le puso al tu por tu a Adsense.

Crearé un blog en ingles con mi super ingles con el que fui a wuachignton :encouragement: y obtuve mucho eeexito.

Nah ya enserio, que bueno así habrá mas oportunidades de ganar dinero :neglected: hasta que porfin alguien se le puso al tu por tu a Adsense.

No es el único, pero lo que sí, es que un gigante se le puso al tú por tu. xD

Sería una buena opción a Adsense, ojala que sí. Vendría de maravillas para muchos que esta en la "black list" de Adsense.

Me gustaría esperar un tiempo para saber los resultados que dejan a la gente que tuvo la oportunidad de entrar en la fase beta.
Como ya la mayoría comentó, es siempre buena otra alternativa :encouragement:

Si aceptan warez dominarían el mercado jaja. (si, se que sería mucho soñar).

Interesante :welcoming:

que mala suerte que solo sean sitios en ingles

que mala suerte que solo sean sitios en ingles

Usa el ejemplo de cuando Google agrega una nueva caracteristica a su buscador, primero están disponibles en el buscador Google.com US, y al tiempo para el resto de los paises.

Atrás