Media.net, la alternativa en español a AdSense

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperaria q pagara al menos la mitad

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Y por ahi lei que a finales de 2013 sale el sistema de publicidad de facebook.... ya por lo menos tienen retargeting ya la misma tecnologia de adsense y adwords...

No tenia esa informacion, gracias por el dato 😀
Y por ahi lei que a finales de 2013 sale el sistema de publicidad de facebook.... ya por lo menos tienen retargeting ya la misma tecnologia de adsense y adwords...

Por cierto, ojala funcione como una buena alternativa y pague almenos la mitad o mas, de lo que paga adsense :S

Lo Probare Ya Cree Cuenta Jajaja

Tengo un sitio en inglés, veré si le puedo poner la publicidad y les cuento mis resultados ¿Les parece?
Pero Yahoo! es una empresa en la que desconfío mucho. Ha sido mal administrada en los últimos 4 años y ... pues, sí, con eso me basta para decir que no confío en ellos.

También tengo un sitio en ingles, pero no tiene mucho trafico. Voy a registrarme a ver como va.

Muy interesante y paga por paypal 😱

Lastima que no tengo un sitio en ingles :s

Espero obtener informacion de quienes tengan sitios en ingles. Con lo de facebook espero que quieran tomar ventaja y competir con Adsense. Esperemos tambien que las 3 plataformas sean compatibles entre si 😛

(Soñar no cuesta nada)

Yahoo hace años tenía una red de anuncios contextuales (no recuerdo como se llamaba) que lo mismo, solo aceptaba en ingles (y siempre tuvimos la esperanza todos hace años de que aceptaran en Español), pero se día nunca llegó. Hasta que al final hace como 4 años cerraron la plataforma y los que se habían suscrito los mandaron a chitika.com. Veremos ahora si en conjunto con Bing funciona (ojala que si!).

Saludos y gracias por la info.

Aunque acepte sitios en Español lo dudo que llegue a ser de la talla de Adsense.....
es como comparar el equipo de futbol de Tahití con España o Brasil :boxing1:

Se necesitaría un buen competidor de adsense .... aunque lo veo complicado. No depende solo de la plataforma. Muchas empresas y fuertes lo han intentado sin lograrlo.

Yo no quiero ninguna competencia a adsense porque eso provacara que adsense y media.net se peleen por los anunciantes bajando el precio de los clicks con la consiguiente perdida de beneficios para nosotros

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Esperemos que salga para el mercado de habla Hispana

Se necesitaría un buen competidor de adsense .... aunque lo veo complicado. No depende solo de la plataforma. Muchas empresas y fuertes lo han intentado sin lograrlo.

A mi me fue muy bien con mediafem.com buen cmp y calidad en los anuncios. pagan puntual lo mas improtante🙂

Interesante siempre es buena la competencia en servicios, creo.

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk 2

Hilos similares

Atrás