
martey
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He estado mostrando publicidad de medifem en uno de mis sitios, y tras tener algunos problemas con el código que generan, (deja la página estática sin posibilidad de hacer scroll) entre otras fallas que presenta su plataforma, y falta de personal que pueda atender y solucionar estos inconvenientes de parte de la empresa, opté por retirar su publicidad en Diciembre pasado.
Ellos pagan a los 90 días de haber generado tal cantidad de dinero, sin embargo, llevo 22 días atrasados en recibir mi pago correspondiente al mes de Diciembre, luego de esperar los 90 días, y es un dinero considerable, sobre todo teniendo en cuenta que su código perjudicó la calidad de navegación de mi web el tiempo que estuvo implementado. La cuestión es que sólo 2 veces me han respondido a mi reclamo desde el primero de este mes, y con la misma respuesta, deslindándose de dar más explicaciones, diciendo que no tienen fecha programada ¿?, tienen 90 días para programarla, si es un pago que corresponde a Diciembre, pero encima te dicen que lo comunicarán al área correspondiente, 11 días llevo esperando esa respuesta.
Y la verdad me cansa esto de que tengan dinero mío y yo tenga que esperar qué? Por eso lo voy a compartir aquí, porque es una muy mala experiencia la que tengo con esta empresa y les digo, tienen muchas fallas, el buen cpm que tienen lo opaca completamente con un sistema y forma de trabajo muy deficiente, encima de quedarse con dinero ajeno por más de 21 días, y dar respuestas tan rebuscadas.
Los mantendré al tanto, y que bueno que haya un espacio como el que ofrece este foro para que podamos advertir y dejar constancia de la calidad de los sitios y empresas que pueden afectar nuestro trabajo y hacernos perder tiempo y dinero. Tenemos que escracharlas si realmente se comportan como unos irresponsables, es nuestro derecho.
Saludos.
Ellos pagan a los 90 días de haber generado tal cantidad de dinero, sin embargo, llevo 22 días atrasados en recibir mi pago correspondiente al mes de Diciembre, luego de esperar los 90 días, y es un dinero considerable, sobre todo teniendo en cuenta que su código perjudicó la calidad de navegación de mi web el tiempo que estuvo implementado. La cuestión es que sólo 2 veces me han respondido a mi reclamo desde el primero de este mes, y con la misma respuesta, deslindándose de dar más explicaciones, diciendo que no tienen fecha programada ¿?, tienen 90 días para programarla, si es un pago que corresponde a Diciembre, pero encima te dicen que lo comunicarán al área correspondiente, 11 días llevo esperando esa respuesta.
Y la verdad me cansa esto de que tengan dinero mío y yo tenga que esperar qué? Por eso lo voy a compartir aquí, porque es una muy mala experiencia la que tengo con esta empresa y les digo, tienen muchas fallas, el buen cpm que tienen lo opaca completamente con un sistema y forma de trabajo muy deficiente, encima de quedarse con dinero ajeno por más de 21 días, y dar respuestas tan rebuscadas.
Los mantendré al tanto, y que bueno que haya un espacio como el que ofrece este foro para que podamos advertir y dejar constancia de la calidad de los sitios y empresas que pueden afectar nuestro trabajo y hacernos perder tiempo y dinero. Tenemos que escracharlas si realmente se comportan como unos irresponsables, es nuestro derecho.
Saludos.