Mediafem: Retraso en Pago y Problemas con la Publicidad

• Autor Autor martey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martey

martey

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He estado mostrando publicidad de medifem en uno de mis sitios, y tras tener algunos problemas con el código que generan, (deja la página estática sin posibilidad de hacer scroll) entre otras fallas que presenta su plataforma, y falta de personal que pueda atender y solucionar estos inconvenientes de parte de la empresa, opté por retirar su publicidad en Diciembre pasado.

Ellos pagan a los 90 días de haber generado tal cantidad de dinero, sin embargo, llevo 22 días atrasados en recibir mi pago correspondiente al mes de Diciembre, luego de esperar los 90 días, y es un dinero considerable, sobre todo teniendo en cuenta que su código perjudicó la calidad de navegación de mi web el tiempo que estuvo implementado. La cuestión es que sólo 2 veces me han respondido a mi reclamo desde el primero de este mes, y con la misma respuesta, deslindándose de dar más explicaciones, diciendo que no tienen fecha programada ¿?, tienen 90 días para programarla, si es un pago que corresponde a Diciembre, pero encima te dicen que lo comunicarán al área correspondiente, 11 días llevo esperando esa respuesta.

Y la verdad me cansa esto de que tengan dinero mío y yo tenga que esperar qué? Por eso lo voy a compartir aquí, porque es una muy mala experiencia la que tengo con esta empresa y les digo, tienen muchas fallas, el buen cpm que tienen lo opaca completamente con un sistema y forma de trabajo muy deficiente, encima de quedarse con dinero ajeno por más de 21 días, y dar respuestas tan rebuscadas.

Los mantendré al tanto, y que bueno que haya un espacio como el que ofrece este foro para que podamos advertir y dejar constancia de la calidad de los sitios y empresas que pueden afectar nuestro trabajo y hacernos perder tiempo y dinero. Tenemos que escracharlas si realmente se comportan como unos irresponsables, es nuestro derecho.

Saludos.

Ya fue, esa empresa esta fallando desde ya varios meses o un año, yo he estado solicitando restablecimiento de contraseña y nada, ademas de que tengo un saldo en esa empresa.

Cámbiate a otra.

Así es, la usé en Noviembre y Diciembre del 2015 y la dejé porque tienen muchas fallas y se nota que está en caída por la falta de atención a muchas áreas, incluida la de los pagos, lamentable. Por eso lo comparto aquí para que se enteren los demás usuarios y tengan precaución antes de meterse a poner códigos de esta empresa o de otras que hacen perder tiempo y dinero.

Saludos.

Ya fue, esa empresa esta fallando desde ya varios meses o un año, yo he estado solicitando restablecimiento de contraseña y nada, ademas de que tengo un saldo en esa empresa.

Cámbiate a otra.

Gracias por avisar, me contactaron hace un tiempo para meter su publicidad en mi web, pero de entrada me dio mala espina. Se notaba que todo era FALSO!

Cuando publiqué esta experiencia negativa que tengo con mediafem dije que iba a ir manteniendo el estatus del pago. Como era de sospechar siguen sin pagarme, no responden y cuando lo hacen se sacan respuestas de la manga o involucran a terceros como los causantes de la falta de dinero que tienen para pagar lo que deben. Ya son 4 meses de espera, y sigo sin recibir un peso. más de 120 días jineteándose mi dinero.

Tienen además un código que perjudica la navegación de la página y muchos problemas con su plataforma, tal es así que no pude nunca entrar a mi cuenta y una persona de allí me pasaba los códigos y me indicaba las ganancias obtenidas cuando se lo consultaba. Esos fueron motivos más que suficientes para decirle adiós a sus anuncios y que bueno que eso pasó, porque sino me estarían debiendo mucho más dinero los sinvergüenzas estos.

Seguiré informando aquí como procede todo esto.

Que mal que te estafaran bro, lo bueno es que dejas plasmado esto aquí para evitar futuras estafas de parte de esos abusadores mala paga.😡

Vuelvo a actualizar el estado del adeudo que tiene mediafem conmigo, y es el mismo, no me han pagado, pero ahora han pasado ya a otro etapa, no responden ni a los correos, ni via skype (a pesar de estar conectada una representante) no sé qué otra cosa pueda hacer.

¿Alguien tiene idea de qué manera podemos exigir el pago si ya dejan de responderte? ¿Algún medio o entidad que me pueda apoyar?, porque no sólo se trata ahora de un pago que no he recibido, sino de una serie de inconvenientes que me hacen atravesar por estarse quedando con mi dinero, y además el hecho de no contestar, y en su momento cuando lo hicieron se sacaron el problema de encima culpando a los anunciantes que no les pagan o deslindándose de la responsabilidad de pagar cuando se debe y no cuando ya puedan reponer el dinero que se gastaron.

Esperaba que siquiera ellos al ver que los estoy escrachando (exponiendo su verdad) en un foro público, los movilizara a pagarme y ya salirse de ese problema, pero ya ni eso, lo que demuestra que no les importa un carajo mantener su imagen, por lo que dudo mucho que paguen ya después de todo esto, pero no lo voy a dejar así.

[MENTION=37548]martey[/MENTION]
Cuanto dinero te estafaron ?

Yo no me fiaria para nada de alguien que quiere pagarme 3 meses despues. 😕
Que pasa que nosotros los webmaster comemos una vez cada 2-3 meses ? Estos tendrian que ir a la carcel por estafadores.

[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]
Me deben casi 1300 usd y gracias a que frené las campañas porque los códigos perjudicaban mi web, sino me deberían el triple de eso o más. Además tuve que fiarme de lo que una asesora de mediafem me pasara esos datos del dinero ganado, porque nunca tuve acceso ya que se mudaron a otro sistema pero estaba lleno de errores que no permitian que accediera, así que encima trabajé a ciegas mandandoles impresiones, clics y demás.

Esta "empresa" paga a los 90 días según sus políticas, me habían pagado lo del mes de Noviembre también con un poco de retraso en el mes de Marzo, pero fueron días, pero ahora ya se pasaron de largo con el pago de Diciembre, ya van 130 días más o menos. Y no hay una respuesta seria, lo que me motivó a dejar en un foro público mi experiencia.

Y coincido contigo, los que estafan deberían ir a prisión.
Saludos.

[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]
Me deben casi 1300 usd y gracias a que frené las campañas porque los códigos perjudicaban mi web, sino me deberían el triple de eso o más. Además tuve que fiarme de lo que una asesora de mediafem me pasara esos datos del dinero ganado, porque nunca tuve acceso ya que se mudaron a otro sistema pero estaba lleno de errores que no permitian que accediera, así que encima trabajé a ciegas mandandoles impresiones, clics y demás.

Esta "empresa" paga a los 90 días según sus políticas, me habían pagado lo del mes de Noviembre también con un poco de retraso en el mes de Marzo, pero fueron días, pero ahora ya se pasaron de largo con el pago de Diciembre, ya van 130 días más o menos. Y no hay una respuesta seria, lo que me motivó a dejar en un foro público mi experiencia.

Y coincido contigo, los que estafan deberían ir a prisión.
Saludos.

Llamalos por telefono a estos buitres, a ver que trato te van a dar. Y les dices que les pones una denuncia ante la policia por estafa. Porque 1300 son mucho dinero
MediaFem Group

Atrás