shadowhck
Lambda
Programador
hola, no se si este tema vaya en esta sección, pero estoy viendo si pagar $9 USD al mes por alojar mis descargas en MediaFire, lo que me gusta de MediaPro es que tengo la posibilidad de hacer hotlink a los archivos, y una gran característica que me gusta es que tiene muy buenas estadísticas de descargas ademas de que para los usuarios y para mi no hay problemas a la hora de descargar múltiples archivos a la vez sin ningún tipo de limitación. Y el plan Bronze ofrece 100 GB deEnlace eliminado transferencia directa (hotlink).
Que opinan ustedes, esta bien para alojar mis descargas 100% legales de mi sitio de descargas o es mejor pagar hosting para los archivos?
Datos extras:
Segun MediaFire:
El bandwith que han utilizado mis descargas es 6.59 GB de apenas 170 descargas de un total de 397.24 MB que ocupan, las descargas son alrededor de apenas 16 y el sitio como no es medio nuevo no supera las 200 visitas diarias y me genera buenos ingresos en AdSense a pesar de las pocas visitas. :laugh1:
Que opinan ustedes, esta bien para alojar mis descargas 100% legales de mi sitio de descargas o es mejor pagar hosting para los archivos?
Datos extras:
Segun MediaFire:
El bandwith que han utilizado mis descargas es 6.59 GB de apenas 170 descargas de un total de 397.24 MB que ocupan, las descargas son alrededor de apenas 16 y el sitio como no es medio nuevo no supera las 200 visitas diarias y me genera buenos ingresos en AdSense a pesar de las pocas visitas. :laugh1: