Hidden
VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Eso sería el resumen, me gustaría saber la opinión desde el RESPETO de usuarios de Latam aqui en el foro. Por mi parte comentar 3 cosas:Dos steamers grandes españoles (elrubius y auronplay) dicen que NO quieren ir a los ESLAND (premios hispanos para youtubers) porque se celebra el CDMX. Hacen algunas coñas en directo con amigos, pero dejan claro que no es porque no les guste México, más bien porque les da pereza ir hasta ahí (si fuera en otro país tampoco irían).
VIDEO EN CUESTION:
A raíz de esto muchos de sus fans (bueno en realidad creo que el 90% eran haters de ellos más bien) han comenzado a critícales, acusándoles de xenofobia, racismo, clasismo...
Luego otro streamer español (Alexelcapo) ha metido más caña, y ha soltado lo siguiente:
"Yo no recojo cable. Yo soy el que ha dicho que no piensa ir jamás a LATAM en general porque me parece insegura. Y eso te lo digo aquí y en directo otra vez si quieres."
No sé que opinará el resto, pero pa mi son unos cobardes, yo iría sin problema alguno... Mejor que no salgan de casa por si les atropella un camión.
Quzás creen que aún deben quedarse en casa (son muy hogareños), por el COVID, no, no es cierto.No sé que opinará el resto, pero pa mi son unos cobardes, yo iría sin problema alguno... Mejor que no salgan de casa por si les atropella un camión.
Lo que pasa es que también le creen a las "noticias" y a los seudoperiodistas, que esparcen mucha propaganda y exageran los hechos sobre la inseguridad, hay que recordar la pandemia por COVID-19.No entiendo cual es el miedo a México jajaj! La primera vez que fui, fui con ese temor, pero cuando vi (al menos en cdmx y en pueblos mágicos cerca de ahí) como era, perdí el miedo.
Depende de donde vayas, yo he ido 3 veces a México, y nunca fue tan peligroso como me esperaba... pero me aclararon que michoacán, algo en jalisco y algunos lugares más al norte son más peligrosos.A mi tb me da miedo, he estado tentado varias veces de ir a algún país de latam y al final siempre me echo atrás por las cosas q los propios latinos cuentan xD
🙁
😧😕Depende de donde vayas, yo he ido 3 veces a México, y nunca fue tan peligroso como me esperaba... pero me aclararon que michoacán, algo en jalisco y algunos lugares más al norte son más peligrosos.
Y la última vez que fui me dijeron que oxaca está peligroso, depende del sitio que vayas, puedes tener seguridad.
Por ejemplo, en Panamá me sentí muy seguro y en Lima, en la parte de miraflores también
jajaj había olviado a Tepito, ahí compré un Chip movistar a 30 pesos, tenía mucho saldo y fui varios meses después a México y aún tenia internet. Y no me pareció tan peligroso en los tianguisComo si a los 2 weyes esos los fueran a mandar a Tepito o alguna otra alcaldía "peligrosa", obviamente el evento será en la burbuja de la Roma, condesa y esos lugares.
Igual no tengo mucha idea de quiénes son esos dos, casi no consumo a youtubers y streamers españoles
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?