Medio Latam Criticando A Los Españoles Por Decir Que Es Inseguro

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
Solo les ha faltado decir que no quieren ir porque las mexicanas tienen bigote (por si alguna quiere tema con ellos)... Pero aquí voy a decir 2 cosas en serio
1. Los fans de estos personajes son gente sin cerebro...tienen menos cerebro que Homer Simpson (la aceituna... ya sabes). Estos fans no se dan cuenta de que al Rubius o al otro, o al otro, solo les importa sus ganancias (que consiguen gracias a los sin cerebro que están enganchados a toda la mierda que publican)...
2. Lo que estos individuos no recuerdan es que son "famosillos" por su audiencia...

Para terminar...vi una vez un vídeo del Rubius y de verdad no entiendo cómo puede gustar esa basura...No tiene gracia...no entretiene...Basurilla...Gente ordinaria, lenguaje vacío y soez... Y los otros de la pandilla, más de lo mismo...
 

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
2.599
Creo que lo incomodo no es que no quieran ir, si no la forma burlona de como se expresaron .
Cuando hacen eventos en los ángeles, o New York, todos a hacer maletas de una, pero cuando se trata de México que es uno de los países que mas los apoya, empiezan a hacer esos "chistes" de mal gusto. Repito, el enfado de las personas no es porque no quieran ir, es por su "Humor".
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
311
Creo que lo incomodo no es que no quieran ir, si no la forma burlona de como se expresaron .
Cuando hacen eventos en los ángeles, o New York, todos a hacer maletas de una, pero cuando se trata de México que es uno de los países que mas los apoya, empiezan a hacer esos "chistes" de mal gusto. Repito, el enfado de las personas no es porque no quieran ir, es por su "Humor".
Y eso que no hay nada más inseguro que New York xd
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.908
La pregunta es si los seguidores mexicanos que son muchos los que consumen videos de los españoles ya no ven su contenido que van hacer? Pregunta seria los españoles consumen contenido de youtubers españoles?
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
798
Lo mejor era reservarse la opinión, pero como la mayoría de su fanaticada le celebran toda la tontería que dicen, expresaron abiertamente su forma de pensar, por eso mismo Juan y Komanche ya dejaban de reír, ahora las disculpas están demás y resulta que ahora salen más youtuber subnormales hablando que seria lo peor venir a México...

 

Griffith

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
940
Se mezcla todo. Rubius y Auronplay no quieren ir porque no les apetecía y en una charla entre amigos mientras jugaban dijeron entre bromas que no les apetecía ir y ya les sentó mal a todos los fans de México.

Por otro lado Alexelcapo sí dijo que no quiere ir porque en latinoamérica hay inseguridad, que es algo obvio. Está en su derecho de opinar eso y de decidir ir o no.

Pero en esta época todo el mundo tiene la piel fina y se ofende por todo. Ven xenofobia donde no la hay, son gustos personales y decisiones personales, nadie ha faltado el respeto a nadie.
 

Jose488

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
268
Vivimos en un mundo en el que las palabras xenofobia, homofobia o fascismo han perdido su significado real de tanto usarlas sin sentido en redes.
Si esta gente no va puede ser por mil motivos. Y si, como uno de ellos dice, es por la sensación de inseguridad, tampoco debería haber tanto revuelo. Que se queden en Andorra y listo. Pero Twitter es así...
Realmente, creo que es una pena que mucha gente se pierda experiencias como la de conocer LATAM por esa inseguridad que, estadísticamente, existe si se compara con Europa. Aun así yo lo veo absurdo. Pero quizá habría que verse en la situación de estos youtubers (gente que está forrada y que es muy famosa, y que de hecho tampoco saldrá mucho a la calle ni en su barrio). Quizá yo en sus circunstancias tampoco iría... Pero meter la xenofobia ahí es ridículo.
 

YoGeekOnline

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.440
La pregunta es si los seguidores mexicanos que son muchos los que consumen videos de los españoles ya no ven su contenido que van hacer? Pregunta seria los españoles consumen contenido de youtubers españoles?
Ese es el problema. Que quienes lo ven mal, es que no siguen a esos streamer y no entienden el contexto.

En el chat de Auronplay, 60% de latinos haciendo chistes sobre la inseguridad junto con él. No es que él se estaba burlado unilaterlamente, es que tenían una joda entre todos (él y sus seguidores).

La prensa e influencers lo sacan de contexto para hacer una noticia.

Y la respuesta a la pregunta es sí. Si consumen contenido español, incluso hay un gran grupo que solo consume contenido en español de España.

Es tan así, que un YouTuber español, puede fácilmente vivir monetizando una cuenta de YouTube con solo audiencia de España. Sin depender del resto del mundo. Ese fenómeno también lo vive Brasil, USA, UK y hasta La India.
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.563
Les pregunto a todos uds ¿Irían a Somalia o cualquier otro pais de África?

Yo siendo de Ecuador quiero largarme de aquí.
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.908
Ese es el problema. Que quienes lo ven mal, es que no siguen a esos streamer y no entienden el contexto.

En el chat de Auronplay, 60% de latinos haciendo chistes sobre la inseguridad junto con él. No es que él se estaba burlado unilaterlamente, es que tenían una joda entre todos (él y sus seguidores).

La prensa e influencers lo sacan de contexto para hacer una noticia.

Y la respuesta a la pregunta es sí. Si consumen contenido español, incluso hay un gran grupo que solo consume contenido en español de España.

Es tan así, que un YouTuber español, puede fácilmente vivir monetizando una cuenta de YouTube con solo audiencia de España. Sin depender del resto del mundo. Ese fenómeno también lo vive Brasil, USA, UK y hasta La India.
Interesante no sabia, gracias por la aclaracion.
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.321
En realidad lo encuentro una pendejada y si nos les gusta LATAM...ok! cero rollo. España tiene una población 47,4 millones de habitantes. versus 480 Millones que tiene Latam. Así que queda claro en términos de mercado quien pierde más.
El fastidio actual de LATAM contra los españoles a nivel general ( yo tengo buenos amigos allá, lo aclaro ). Es que hablan lo peor de LATAM y sin embargo vienen a LATAM por mejor vida que la que tienen en España en términos de ingresos.
También depende de donde se vive en LATAM. Mexico lo conozco y ciudad de Mexico es bastante tranquila, Miraflores en Perú, lo mismo, Las Condes en Chile igual.
Así que tanto miedo con venir no le veo asunto, llegan al aeropuerto y se van a hoteles de lujo burbuja donde no se ve la realidad general de cada país.
Morder la mano que te da comer? menos todavía. Gran parte de la audiencia que tienen es de LATAM y sin ella, tendrían una vida bastante paupérrima.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.699
La vieja confiable, utilizar la excusa de "zenofovia" como palabra gatillo para acusar a alguien de alguna tontería que nada que ver y joderlo haciéndose los héroes, aunque no haya dicho o hecho nada malo.

Este tipo tenía Todo el derecho de no venir sino le daba la gana por los motivos que sean ¿es su vida, no? pero la gente que lo desprecia se invento una excusa barata y aquí estamos viendo esta noticia
 

Maxjruiz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
410
Muchos se ofenden, pero acá en LATAM además de las maravillas y Cultura que puedas encontrar es cierto que es muy inseguro sea el país que sea, unos más que otros.

La mayoría quiere escapar de LATAM pero se asquean porque los demás no quieran venir, xD?
 

Immoral Dev

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
438
La gente se ofende por todo... Luego cuando digan que españa es inseguro, se van a quejar que latam es mas inseguro 😆
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.297
latm es lo que les da de comer y no quieren venir? que se jodan
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.170
Lo que se pierden... Adrenalina pura es latam...🔥🧨👌
1666998704655.png
 

NZartre

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
274
Me parece que fue un tema que se sobredimensiono, pero siendo influencers con amplia trayectoria deberian de saber usar palabras politicamente correctas.
Me parece usaron de pretexto la inseguridad y no querer viajar, obviamente no dormirian, comerian o acudirian a lugares peligrosos (que en el mismo NY existen y eso que es una ciudad de primer mundo). En lugar de ser sinceros y simplemente decir no queremos ir se escudaron en chistes sobre inseguridad, fobias, etc.
Dentro de unos dias solo sera una anecdota, cuando surja otra polemica o escandalo en el mundo del internet.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.635
Les pregunto a todos uds ¿Irían a Somalia o cualquier otro pais de África?

Yo siendo de Ecuador quiero largarme de aquí.
¿? Estas comparando paises de LATAM con un pais de Africa subsahariana en guerra civil . No seas ridículo.
Que tú quieras probar suerte en otro pais, es normal en la mayoria de personas que tienen una baja calidad de vida donde viven. La gente migra todos los años y es una minoria.

Pero preguntale a cualquier Ecuatoriano, Peruano ,Colombiano, etc... promedio con un nivel de vida estable si lo abandonaria todo para empezar de cero en " España " siendo un mileurista, se van a reir en tu cara. Eso solo se ve en Venezolanos o Haitianos que lo perdieron todo (y se comprende).

A Latam puedes compararla por ejemplo con Marruecos, Egipto, FIlipinas .. ese tipo de paises que tienen sus "zonas" buenas y malas.. generalizar todo un pais a la inseguridad, muchas mas en gente que solo va a del hotel a la zona de conferencias, es exagerado. Yo si veo algo de xenofobia disfrazada de "opinion propia".
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba