Medio Latam Criticando A Los Españoles Por Decir Que Es Inseguro

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.989
bueno, no estuve al tanto de la polémica...(ni me interesa...) pero teniendo en cuenta que no van ni a los premios en España... ¿van a ir al otro lado del charco?ni de coña... jejeje esta gente ya pasa de estos mamoneos.... enviarán una cuña de video dando las gracias como hacen siempre y a seguir en sus guaridas con sus mierdas xD
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
A mi tb me da miedo, he estado tentado varias veces de ir a algún país de latam y al final siempre me echo atrás por las cosas q cuentan los propios latinos xD

:(
No que ya habías ido a Cuba? Y que todo estaba cool?
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.392
No que ya habías ido a Cuba? Y que todo estaba cool?

Bueno, Cuba si, pero me referia a un país de sudamérica, varias veces he estado tentado de ir a Venezuela o Peru, pero siempre me quitan las ganas :(

Pero algún día iré a hacer una visitilla <3
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.074
Hasta donde ví todo fue un malentendido, una joda por qué se les hace muy lejos a Auron y Rubius. Hasta donde sé ellos difícilmente van a los eventos que hay en Europa, si les pides que vayan a otro continente los vas a matar

En cuanto a que tan inseguro puede ser para ellos no lo sé, si no le ha pasado nada nunca a Luisito Comunica por qué debería pasarle a ellos dos? Que sea Luisito mexicano no significa que sea inmune al peligro con todo el dinero que maneja
 

Richard ads

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
1.522
Acá solo veo a un par de progres siendo cancelados por otros progres. No es la primera vez que pasa.
 

Aries93

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.182
No se si estáis al tanto de la polémica que hay en Twitter. En resumen:


Eso sería el resumen, me gustaría saber la opinión desde el RESPETO de usuarios de Latam aqui en el foro. Por mi parte comentar 3 cosas:

- Creo que se malinterpretó a Auron yElrubius, ellos no odian México, no quieren ir porque son muy hogareños y les da pereza salir de casa. Está claro que por los fans mexicanos deberían de hacer el esfuerzo de ir, pero no es odio.

- Lo que dice Alexelcapo me parece una OBVIEDAD, y para eso están los datos. En México hay unos 30.000 homicidios al año, en España 300 homicidios al año. Y ya no hablamos de robos, violaciones... Si buscas el ranking de países o cuidadas más peligrosas, todas están en Latinoamérica. Incluso se escucha a mucha gente de Latam hablando de la inseguridad de sus países, corrupción, inflación, violaciones, crimen... ¿Por qué si lo dice alguien de fuera ofende tanto? Por supuesto que Latam tiene lugares seguros, y Europa lugares inseguros, pero en proporción es muy distinto.

- Y para terminar, decir que estos es "xenofobia", demuestra que no se sabe el significado real de la palabra xenofobia. En ningún momento muestra odio por la cultura o tradición mexicana. Simplemente se ha criticado la inseguridad, es como decir que no quieres ir a España a buscar trabajo porque hay mucho desempleo, y es verdad.

Quedo atento a vuestros comentarios.
Claro que tienen miedo. Si son unos gafos que nunca salen de su casa, no conocen nada de la vida. Puros perdedores hechos ídolos por una generación de inseguros.
 

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.198
Pues si es inseguro toda Latinoamérica, ¿Qué se sorprenden? de todo les duele a esta generación de cristal.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.356
- Lo que dice Alexelcapo me parece una OBVIEDAD, y para eso están los datos. En México hay unos 30.000 homicidios al año, en España 300 homicidios al año. Y ya no hablamos de robos, violaciones... Si buscas el ranking de países o cuidadas más peligrosas, todas están en Latinoamérica. Incluso se escucha a mucha gente de Latam hablando de la inseguridad de sus países, corrupción, inflación, violaciones, crimen... ¿Por qué si lo dice alguien de fuera ofende tanto? Por supuesto que Latam tiene lugares seguros, y Europa lugares inseguros, pero en proporción es muy distinto.

- Y para terminar, decir que estos es "xenofobia", demuestra que no se sabe el significado real de la palabra xenofobia. En ningún momento muestra odio por la cultura o tradición mexicana. Simplemente se ha criticado la inseguridad, es como decir que no quieres ir a España a buscar trabajo porque hay mucho desempleo, y es verdad.

Quedo atento a vuestros comentarios.

A ver compadre..soy Cubano y tengo que sacar la cara por los mexicanos.....
Que tiene que ver el indice o la cantidad de Homicidios en Mexico y España por asistir o no a un evento?, yo soy Cubano y vivo en USA hace 22 años en estos 22 años he viajado a Mexico entre 5 a 6 veces x año que hacen unos 132 viajes y los viajes han sido por carretera osea yo manejando ( no estoy incluyendo los viajes aereos o las veces que he tenido que ir a Mexicali, Tijuana o Hermosillo para tomar un avion e ir a CDMX en todos esos viajes JAMAS ni he tenido problema ni he visto tampoco alguien que haya tenido problemas.
Es cierto hay drogas, asesinatos, te decapitan a la gente, te roban, te asaltan ajjajjajaa pero eso la mayoria son problemas entre bandas cada año a Mexico viajan millones y Millones de personas, Mexico es de los paises que mas Turistas recibe anualmente, entiendo muy bien que los fulanoides estos sean hogareños, que les guste su casita y bla, bla, bla pero al menos para mi esas no son justificaciones, que no quieran asistir y ya es respetable, Creo que yo tampoco iria a un evento solo porque soy Youtuber jajajajajaaj
 

eydenmelo

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 May 2015
Mensajes
641
No se si estáis al tanto de la polémica que hay en Twitter. En resumen:


Eso sería el resumen, me gustaría saber la opinión desde el RESPETO de usuarios de Latam aqui en el foro. Por mi parte comentar 3 cosas:

- Creo que se malinterpretó a Auron yElrubius, ellos no odian México, no quieren ir porque son muy hogareños y les da pereza salir de casa. Está claro que por los fans mexicanos deberían de hacer el esfuerzo de ir, pero no es odio.

- Lo que dice Alexelcapo me parece una OBVIEDAD, y para eso están los datos. En México hay unos 30.000 homicidios al año, en España 300 homicidios al año. Y ya no hablamos de robos, violaciones... Si buscas el ranking de países o cuidadas más peligrosas, todas están en Latinoamérica. Incluso se escucha a mucha gente de Latam hablando de la inseguridad de sus países, corrupción, inflación, violaciones, crimen... ¿Por qué si lo dice alguien de fuera ofende tanto? Por supuesto que Latam tiene lugares seguros, y Europa lugares inseguros, pero en proporción es muy distinto.

- Y para terminar, decir que estos es "xenofobia", demuestra que no se sabe el significado real de la palabra xenofobia. En ningún momento muestra odio por la cultura o tradición mexicana. Simplemente se ha criticado la inseguridad, es como decir que no quieres ir a España a buscar trabajo porque hay mucho desempleo, y es verdad.

Quedo atento a vuestros comentarios.
Por ahí dicen que el que tiene miedo a morir que no nazca
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.022
Lo hacen para crear polémica tienen todo estudiado y a ellos quienes los ven, los alemanes? los suecos? NO. Me parece que es gente muy marginal e ignorante la que hace esos comentarios (lo digo por los iutubers) No escuchen a esa gentuza mejor ver tutoriales de cualquier cosa y pelis, documentales. Y rubius vino a A.Latina un montón de veces.
 
Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.567
México es el segundo país más visitado en el mundo, puedo decir que quien desee venir siempre será bienvenido y recibido, con unos buenos tacos y una cerveza.

Me encanta mi país y ojalá más personas pudieran conocerlo, si no viajo mucho fuera es porque precisamente me encanta viajar dentro de México, siempre hay algo que conocer y aprender de nuestra cultura. Ojalá se animen :cool:
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.022
México es el segundo país más visitado en el mundo, puedo decir que quien desee venir siempre será bienvenido y recibido, con unos buenos tacos y una cerveza.

Me encanta mi país y ojalá más personas pudieran conocerlo, si no viajo mucho fuera es porque precisamente me encanta viajar dentro de México, siempre hay algo que conocer y aprender de nuestra cultura. Ojalá se animen :cool:
El otro día vi un documental de que muchos yankis se van a vivir a Baja California y trabajan durante el día en USA porque el costo de vida se fue a las nubes y están encantados de vivir en México.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.567
El otro día vi un documental de que muchos yankis se van a vivir a Baja California y trabajan durante el día en USA porque el costo de vida se fue a las nubes y están encantados de vivir en México.
Es muy común en donde vivo, de mi casa a USA son 10 minutos. Por lo que los negocios son prósperos ya que tanto vienen americanos como mexicanos que trabajan allá y gastan acá.
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.022
Es muy común en donde vivo, de mi casa a USA son 10 minutos. Por lo que los negocios son prósperos ya que tanto vienen americanos como mexicanos que trabajan allá y gastan acá.
Claro, ambos y unas chicas pasaban caminando la frontera (la legal, obvio) para ir a casa encantadas de la vida y como les rinde el dinero y lo bien que viven. Y un montón de gente a pagarse operaciones y todo porque en USA es imposible. Me acordé de vos, México potencia mundial en unos añitos...
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.045
Seamos honestos, acá cabe la frase "El que no sale de su casa no puede opinar del patio del vecino"... así como tenes robos que sí se logran y robos que no te percatadas y no denuncias, también existe la inseguridad aunque sea "invisible"... en mi ciudad hay una cárcel donde los presos salían por los techos a robar las casas de los vecinos y como era gente mayor de edad no denunciaban porque ni siquiera se daban cuenta
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.373
Pierdes el tiempo, dicho medio no tiene repercusión alguna.
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.022
encontré el documental por si aguien lo quiere ver está en inglés, se llama "por qué los californianos vuelan a México"
 

oscarnt

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2020
Mensajes
230
Hay que entender como son ellos, son unos geeks con algo de nerds, normalmente no les gusta salir de sus casas y/o frecuentar mucha gente desconocida. En parte por eso el rubius se fue a andorra. Yo que trabajo en casa ya unos años me da flojera hasta salir para comer fuera o ir a reuniones de trabajo los entiendo.

Y si, en México hay inseguridad, en algunos estados más que en otros. Lastimosamente, en parte está normalizado por el mexicano de a pie.
 

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.579
De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020, en México viven 126,014,024 personas. Si no vienen dos weyes, ni falta que nos hacen.

Aprovecho el espacio para replicar algunos datos curiosos de México, este país no sólo es narco, plomo y drogas.
  • Su nombre oficial no es México, sino Estados Unidos Mexicanos.
  • Hogar de la pirámide más grande, ¿Pensabas que las pirámides de Egipto eran insuperables? La Gran Pirámide de Cholula mide 450 metros por 450 metros, alzándose 55 metros sobre la llanura donde se empezó a construir alrededor del año 300 a.C.
  • País de habla hispana con más habitantes, La lógica diría que España es donde más se habla español. Pero con más de 120 millones de habitantes, México supera a cualquier otro país.
  • Hay 68 lenguas reconocidas, Una de las curiosidades de México más desconocidas es que hay 68 lenguas nativas y 364 variantes lingüísticas reconocidas en el país además del español. Sorprendentemente, México no tiene ninguna lengua oficial.
  • Hablando de números digitales, México tiene algo así como 89.70 millones de usuarios activos en Facebook, 37.85 millones en Instagram, 46.02 millones de usuarios en Tiktok y 13.90 millones, sólo por mencionar las de mayor reconocimiento mundial.
  • Sí, México es el mayor exportador de cerveza del mundo, La marca Corona es la más conocida en otros países. Y eso no lo hace la única, ni la más deliciosa (según mi gusto). Tenemos una gran variedad de marcas para todos los gustos.
  • Tequila, de México para el mundo: Son más de 120 países los que adquieren el tequila, que solo se produce en México. Tan solo en 2021 Estados Unidos compró 288 millones 362 mil litros. Alemania es el segundo mayor comprador con 6 millones 447 mil litros, seguido de España, que adquirió 4 millones 708 mil litros.
  • El chocolate fue un descubrimiento mexicano. ¡Hay que agradecer a las civilizaciones olmeca, azteca, tolteca y maya!
  • Quizá nunca lleguemos a ser campeones, pero... en 2026 México se convertirá en el primer país en ser tres veces sede de un Mundial de Fútbol – 1970, 1986, 2026.
  • Rituales muy macabros, Uno de los rituales aztecas más macabros era sacrificar entre 10.000 y 50.000 personas cada año. Tenían la creencia que el mundo terminaría si no corría sangre humana.
  • La gastronomía de México fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2010.
  • La mayor universidad del mundo es mexicana.
  • La UNAM tiene más de 360.000 estudiantes matriculados. Con esas cifras, es la más grande del mundo. Se fundó en 1551, ganándose también el récord por ser la universidad más antigua en América del Norte.
  • "Por su forma México es un país como no hay otro en el mundo: Con sus dos penínsulas y sus dos golfos se balancea a ambos lados del Trópico de Cáncer.
  • La frontera de México con Estados Unidos es el paso fronterizo más transitado del mundo, con más de 350 millones de personas cruzándolo cada año.
  • Al norte despliega desiertos y sequía, al sur se envuelve en selvas y humedad.
  • México es como un inmenso papel arrugado, lleno de cordilleras, sierras, mesetas, volcanes y llanuras, donde existen todos los climas y se concentra la décima parte de las plantas y animales que hay en el planeta".

Somos afortunad@s de vivir en uno de los países más chingones del mundo, si ellos no quieren venir ¡QUÉ NO VENGAN!
 

FranKorosu3

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
729
Hasta donde ví todo fue un malentendido, una joda por qué se les hace muy lejos a Auron y Rubius. Hasta donde sé ellos difícilmente van a los eventos que hay en Europa, si les pides que vayan a otro continente los vas a matar

En cuanto a que tan inseguro puede ser para ellos no lo sé, si no le ha pasado nada nunca a Luisito Comunica por qué debería pasarle a ellos dos? Que sea Luisito mexicano no significa que sea inmune al peligro con todo el dinero que maneja
y eso que a luisito lo han robado aqui en venezuela y sigue viniendo y mas ahora con la novia que tiene na mms jajajaj
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba