Medios de pago por Internet

• Autor Autor PabloEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PabloEscobar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas.

Tengo una web de ropa, único pago que tengo por esa plataforma es de Paypal, pero no todos tienen esta opción, quisiera saber si hay alguna herramienta que me pueda ayudar dando varias formas de pago, Tarjetas de créditos, Paypal, Visa, y otros medios de pagos colombianos. Que no sea PayU (Sus comisiones son altos)
¿Tienen una opción?

Gracias.

Hola @PabloEscobar puedes revisar 2CO. De pronto también fastspring pero no recuerdo si sólo es para productos digitales (tendrías que revisar).

Dale una mirada a Stripe.

Otra opción sería payoneer, pero creo que toca cumplir algunos requisitos previos para que te autoricen cobro directo. A mí hasta este año me lo activaron...

Paypal tiene la opción de pagos con tarjetas, Visa, Mastercard, para los que No tienen cuenta en Paypal... solo averígualo.

Paypal tiene la opción de pagos con tarjetas, Visa, Mastercard, para los que No tienen cuenta en Paypal... solo averígualo.

Hola Hugo, gracias por responder.

Claro lo he visto, pero a lo que me refiero es que tenga más opciones incluyendo esas, como Efecty, PSE, Su red y más opciones, no todos cuentan con ello, por lo que veo en mi audiencia la gente pide más PSE y Efecty; a ese punto voy.

Hola Hugo, gracias por responder.

Claro lo he visto, pero a lo que me refiero es que tenga más opciones incluyendo esas, como Efecty, PSE, Su red y más opciones, no todos cuentan con ello, por lo que veo en mi audiencia la gente pide más PSE y Efecty; a ese punto voy.

Ah! Entonces sí... con eso de las tarjetas no es suficiente... quizás alguien te de el dato que necesitas 😉

Gracias por responder, la voy a probar a ver como me va.

Otra opción sería payoneer, pero creo que toca cumplir algunos requisitos previos para que te autoricen cobro directo. A mí hasta este año me lo activaron...

Hola, gracias por responder;

Payoneer acá no se usa mucho (Hablo de la gente que entra comprar) la tuve pero no fue tan bien.

Hola @PabloEscobar puedes revisar 2CO. De pronto también fastspring pero no recuerdo si sólo es para productos digitales (tendrías que revisar).

2CO. me gustó, crearé una cuenta para poder ver que tal es. fastspring si, es solo para ventas digitales.

2CO no deja crear cuenta ;c

1569549714721.webp

Pues para COP, tienes PayU Latam.

Suerte!

MercadoPago...

No se de que pais sos pero por ahi mercadopago es lo mejor, ropa supongo que no vendes por envio internacional asi que te conviene ver alguno local con buena presencia.

Atrás