Medios de pago recomendados

• Autor Autor Exmachine12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exmachine12

Exmachine12

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas tardes compañeros de forobeta, queria saber, desde su punto de vista y experiencia, que medios de pago son los mas recomendados en los negocios para recibir/realizar pagos de manera internacional, ya sea de divisas o criptomonedas, y que paginas o entidades recomiendan que presten este servicio?

Estare atento y agradecido de los consejos que puedan dar.

Coinbase es la mejor opcion para resivir tus criptomonedas.

Aunque muchos critiquen a paypal no me ha fallado. Por mi país no puedo probar otros por ejemplo zelle te pide una cuenta bancaria exterior 😕.

Coinbase es la mejor opcion para resivir tus criptomonedas.

Discrepo, me gusta Freebitcoin porq las comisiones no son muy altas y desde hace 5 años que lo uso sin problemas, además que te dan intereses por cada 0.003 o algo así.

En mi opinión personal me gusta Payeer, ya que es muy rapida para enviar o recibir fondos en criptomonedas y te permite abrirla desde cualquier pais del mundo, incluido Venezuela, no te solicita Verificaciónes y es de alta trayectoria.

Muchas gracia por la informacion dada compañeros, la tomare en cuenta a la hora de decidir la entidad que utilizare para ello. Tambien investigare mas a fondo, sobre las que han mencionando. Por ejemplo, apenas escucho sobre freebitcoin, vere que tal es.

Última edición:
Payeer, Coinbase, Paypal, Uphold

Compañeros, otra duda que tengo, es a la hora de retirar el dinero (criptos o divisas) por estos medios. Eh escuchado que hay algunos cuyas comisiones para esto son relativamente altas.

Soy de colombia, por lo que en algun momento tendre que retirar el dinero y pasarlo a mi moneda local (COP), para estos, cuales consideran que son las mas adecuadas?

Nuevamente, agradezco todos los consejos dados por ustedes.

Atrás