Medios de pago recomendados

• Autor Autor Exmachine12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exmachine12

Exmachine12

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas tardes compañeros de forobeta, queria saber, desde su punto de vista y experiencia, que medios de pago son los mas recomendados en los negocios para recibir/realizar pagos de manera internacional, ya sea de divisas o criptomonedas, y que paginas o entidades recomiendan que presten este servicio?

Estare atento y agradecido de los consejos que puedan dar.

Coinbase es la mejor opcion para resivir tus criptomonedas.

Aunque muchos critiquen a paypal no me ha fallado. Por mi país no puedo probar otros por ejemplo zelle te pide una cuenta bancaria exterior 😕.

Coinbase es la mejor opcion para resivir tus criptomonedas.

Discrepo, me gusta Freebitcoin porq las comisiones no son muy altas y desde hace 5 años que lo uso sin problemas, además que te dan intereses por cada 0.003 o algo así.

En mi opinión personal me gusta Payeer, ya que es muy rapida para enviar o recibir fondos en criptomonedas y te permite abrirla desde cualquier pais del mundo, incluido Venezuela, no te solicita Verificaciónes y es de alta trayectoria.

Muchas gracia por la informacion dada compañeros, la tomare en cuenta a la hora de decidir la entidad que utilizare para ello. Tambien investigare mas a fondo, sobre las que han mencionando. Por ejemplo, apenas escucho sobre freebitcoin, vere que tal es.

Última edición:
Payeer, Coinbase, Paypal, Uphold

Compañeros, otra duda que tengo, es a la hora de retirar el dinero (criptos o divisas) por estos medios. Eh escuchado que hay algunos cuyas comisiones para esto son relativamente altas.

Soy de colombia, por lo que en algun momento tendre que retirar el dinero y pasarlo a mi moneda local (COP), para estos, cuales consideran que son las mas adecuadas?

Nuevamente, agradezco todos los consejos dados por ustedes.

Atrás