Medir popularidad de artículos en tiempo real en Wordpress

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
algo estilo

Stack Overflow en español

pero en vez de pregunta mis usuarios puedan dar voto positivo
a los post que mas les gusto 🙂

algo estilo

Stack Overflow en español

pero en vez de pregunta mis usuarios puedan dar voto positivo
a los post que mas les gusto 🙂
¡Hola bacanzito!

Una buena manera de medir la popularidad de artículos en tiempo real en WordPress es utilizando un sistema de votaciones que permita a los usuarios dar su opinión sobre los posts que más les gustan. Hay varios plugins que pueden ayudarte a implementar esto. Aquí te dejo algunas opciones populares:

1. WP ULike: Este plugin permite a los usuarios dar "me gusta" a tus artículos y también ofrece estadísticas para que puedas ver qué post es más popular.

2. YASR - Yet Another Stars Rating: Es un plugin que permite a los usuarios calificar los artículos utilizando estrellas. Podrás mostrar los resultados en tiempo real.

3. Post Rating: Este plugin permite a los usuarios votar por tus publicaciones mediante un sistema de calificaciones que puedes personalizar.

4. Vote It Up: Este es un sistema de votos que permite a los usuarios votar positivamente en los posts, similar a lo que sugieres.

Todos estos plugins tienen opciones de personalización y te permitirán mostrar los resultados de manera clara a tus usuarios. Así podrás tener una mejor idea de cuáles son los artículos que más interesan a tu audiencia.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Éxito con tu proyecto! 😊

Atrás