Estadísticas en tiempo real para Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Sé que hay muchos plugins de control de estadísticas para Wordpress pero hacía tiempo que no teníamos uno nuevo en el repertorio de Wordpress.

Ahí os dejo la novedad, espero que os guste, aunque supongo que yo seguiré usando STATCOUNTER, un servicio online muy completo que incluso se puede conectar con Analytics de Google.

Ahí va el plugin

Visitors Traffic Real Time Statistics

https://wordpress.org/plugins/visitors-traffic-real-time-statistics/

Visitors Traffic Real Time Statistics is a Counter and statistics plugin for WordPress to display your WordPress blog statistics and traffic. Ranging from general total statistics This plugin will help you to track your visitors, browsers, operatings systems, visits and much more, Track statistics for your WordPress site without depending on external services

Muchas gracias!
Ahora mismo le hecho un ojo 😛8:
Aunque me encantan las estadisticas de Jetpack:topsy_turvy:

Aprovecho que estoy realizando una copia de seguridad de todo el sitio para probarlo, que como quien dice también uso Jetpack solo para las estadísticas y así podría quitarlo si veo que me funciona bien.

Un Saludo.

Aprovecho que estoy realizando una copia de seguridad de todo el sitio para probarlo, que como quien dice también uso Jetpack solo para las estadísticas y así podría quitarlo si veo que me funciona bien.

Un Saludo.

Yo sigo feliz con Statcounter, ojo porque esos plugins suelen consumir mucha RAM

Bueno, en mi caso he tenido que quitarlo ipso-facto!!

El sitio se ha ralentizado tanto que casi ninguna página cargaba. Ha sido quitarlo y todo vuelta a la normalidad. Quizá sea por la combinación de algún otro plugin, pero como digo, en mi caso fatal.

Si alguno lo quiere probar, le recomiendo que lo pruebe antes en algún sitio de pruebas.

Un Saludo.

Bueno, en mi caso he tenido que quitarlo ipso-facto!!

El sitio se ha ralentizado tanto que casi ninguna página cargaba. Ha sido quitarlo y todo vuelta a la normalidad. Quizá sea por la combinación de algún otro plugin, pero como digo, en mi caso fatal.

Si alguno lo quiere probar, le recomiendo que lo pruebe antes en algún sitio de pruebas.

Un Saludo.

Lo mejor en estos casos es reportarlo al autor, es por eso que me gusta tanto Statcounter, apenas consume recursos ya que todo se maneja desde un sitio externo...

Lo mejor en estos casos es reportarlo al autor, es por eso que me gusta tanto Statcounter, apenas consume recursos ya que todo se maneja desde un sitio externo...

¿Qué información te aportan estos plugins que no te ofrezcan las herramientas de webmaster y google analytics?

¿Qué información te aportan estos plugins que no te ofrezcan las herramientas de webmaster y google analytics?

Cuestión de gustos, a mí Analytics me parece algo horrendo y poco intuitivo, no puedes sacar ni un vil gráfico de cómo avanzas....

- - - Actualizado - - -

A probarlo se ha dicho :welcoming:

Recuerda que ya han reportado problemas con el plugin de consumo...

Pues tienes toda la razón del mundo. Ahora mismo me paso, y le dejo constancia de todo lo que tengo instalado por si eso le puede servir de algo.

Un Saludo.

Atrás