Venta Mega Business Ilimitada Compartida

• Autor Autor kevinledesma7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kevinledesma7

kevinledesma7

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +26 / =0 / -0
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Cuenta Mega Business Ilimitada compartida
🔥 Mega Business Ilimitada Compartida solo para Descargas 🔥
🔰Es una cuenta Compartida entre mis clientes.
🔰Podrás descargar de manera ilimitada.
🔰Aunque la cuenta tiene Almacenamiento ilimitado, por seguridad no se permite almacenar archivos en la misma.
🔰Se supervisa las conexiones o sesiones de los usuarios mediante su IP pública.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
📏Una vez realizado su pago usted se compromete a cumplir las siguientes reglas:
✔️No crear enlaces públicos y compartirlos
✔️Abrir la cuenta en las sesiones contratadas.
✔️No cambiar las credenciales de la cuenta
✔️No guardar contenido, será eliminado
✔️Si su pago no es reportado en la fecha correspondiente, se entiende que desistió del servicio y se procederá a desconectar las sesiones contratadas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El costo seria para la cuenta MEGA Business compartida:

💸Pagos Mensuales (30 días)
📲 1 Conexión 👉$2,50
📲 2 Conexiones 👉$3,50
📲 3 Conexiones 👉$4,55

💸Pagos Trimestrales (90 días)
📲 1 Conexión 👉$6,70
📲 2 Conexiones 👉$9,85
📲 3 Conexiones 👉$13,00

💸Pagos Semestrales (180 días)
📲 1 Conexión 👉$13,00
📲 2 Conexiones 👉$19,35
📲 3 Conexiones 👉$25,70
Mediante este enlaces puedes comparar precios reales mensual con mega en su pagina web de mega Empresas
(Mínimo es 30 euros al mes para poder acceder a Mega Empresa) 👉 https://mega.nz/pro/aff=0azvcruQhNo
Con sesiones no quiere decir que solo podrás ingresar una vez, puedes ingresar las veces que desees en dónde hallas iniciado sesión. Ejemplo: Si abriste la cuenta en el navegador solo podrás usarla ahí, pero también tenemos un descuento para múltiples sesiones.
Si solo contrata una sesión siempre podrá cambiarla de dispositivo sin costo adicional.
Compatible con: Megasync, Navegador Chrome, App Android y varios gestores de descarga que sean compatibles con cuentas de Mega con seguridad de 2 factores.

Tienda Online 👉https://storedigitalplus.com/producto/mega-business-compartida/

Adjuntos

• Screenshot_2020-11-02-17-33-26-440_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2020-11-02-17-33-26-440_com.whatsapp.webp
    126,1 KB · Visitas: 127
  • Screenshot_2020-11-02-17-33-54-360_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2020-11-02-17-33-54-360_com.whatsapp.webp
    107,8 KB · Visitas: 123
  • Screenshot_2020-11-02-17-34-24-320_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2020-11-02-17-34-24-320_com.whatsapp.webp
    102,8 KB · Visitas: 95
  • Screenshot_2020-11-02-17-34-42-428_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2020-11-02-17-34-42-428_com.whatsapp.webp
    112,1 KB · Visitas: 122
Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Vendes u cuenta para una sola persona o vendes la creación de una carpeta y esa carpeta se comparte con todos los que comparten la cuenta?

ejemplo: Vendes una carpeta para yo poder respaldar lo que yo quiera.

Solicito info

Puedo enviarte evidencia de la cuenta y los usuarios que han comprado
Vendes u cuenta para una sola persona o vendes la creación de una carpeta y esa carpeta se comparte con todos los que comparten la cuenta?

ejemplo: Vendes una carpeta para yo poder respaldar lo que yo quiera.una

ejemplo: Vendes una carpeta para yo poder respaldar lo que yo quiera.
Una cuenta es compartida con varios usuarios, el correo y contraseña.

Puedo enviarte evidencia de la cuenta y los usuarios que han comprado

Una cuenta es compartida con varios usuarios, el correo y contraseña.
permiso, podria descargar y almacenar verdad? claro, no voy a subir algo para compartir el link nada que ver, mas que todo para descargar juegos

Creo que no entiendo tu respuesta del todo, pero creo que es como lo pienso. porque una cuenta bussines cuesta $30 euros mensuales con tres correos. Cada correo lo puedes compartir con 20 personas que cada una pagaremos 3.5us mensuales, para poder alojar nuestro contenido de respaldo, pero no podemos compartir enlaces. la diferencia entre quienes venden solo para descargar es que aqui puedo guardar cierto? si puedo guardar ilimitada mente sin temor que alguien se quede con mis archivos me sumo inmediatamente. o quiza puedas irme aclarando por mp.

Creo que no entiendo tu respuesta del todo, pero creo que es como lo pienso. porque una cuenta bussines cuesta $30 euros mensuales con tres correos. Cada correo lo puedes compartir con 20 personas que cada una pagaremos 3.5us mensuales, para poder alojar nuestro contenido de respaldo, pero no podemos compartir enlaces. la diferencia entre quienes venden solo para descargar es que aqui puedo guardar cierto? si puedo guardar ilimitada mente sin temor que alguien se quede con mis archivos me sumo inmediatamente. o quiza puedas irme aclarando por mp.
Exactamente, así funciona, tu información no es privada , ya que como es una cuenta compartida está al acceso de los demás usuarios, por eso recomiendo no guardar información importante.

Sirve para mipony, jdownloader?

Te envié MP, podrías ayudarme a solucionar un problema con mi acceso a la cuenta? . Gracias.

se puede usar con mypony ?

se puede usar con lo que gustes, pero no lo recomiendo, pero claro que lo puedes usar. Servicio Disponible.

se puede usar con mypony ?
Siento el retraso, es compatible pero la cuenta tiene un código 2fa que la protege , por lo tanto puede causar inconvenientes con el programa, le recomiendo usar la app de Mega o Megasync y no tendrá ningún inconveniente.

Reglas actualizadas, solo para descargas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás