✚ MEGA-ExPeRienCia HOSTING Artículo 2017 ✚

• Autor Autor AdrianGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo he vuelto a leer por que una amiga francesa tiene cerrado su blog y lo tiene en cyberneticos, ¡que empresa mas cara por 1gb de espacio! de hecho la voy a pasar con mi proveedor estrella premiumhosting.

Hola buenas tardes {hora peninsular} ¡Gracias por tu comentario! Sí opino igual que tu, sin embargo reconozco que el soporte es a full y tienen un centro de datos propio.

Hola buenas tardes {hora peninsular} ¡Gracias por tu comentario! Sí opino igual que tu, sin embargo reconozco que el soporte es a full y tienen un centro de datos propio.

Si,pero igual no compensa si empezamos hacer números,ni un revendedor pone esos precios.

Si,pero igual no compensa si empezamos hacer números,ni un revendedor pone esos precios.

Hola buenas tardes {hora peninsular} tenemos una empresa en Visual Stage que su web está alojada en Cyberneticos. Lo pueden pagar y están contentos. Yo también pienso más como tu.

Hola buenas tardes {hora peninsular} tenemos una empresa en Visual Stage que su web está alojada en Cyberneticos. Lo pueden pagar y están contentos. Yo también pienso más como tu.

En cyberneticos ofrecen dominio gratis un año por contratar sus planes ¿Sabes si es con claúsula de permanencia de 2 años como lo hace ahora Godaddy?

En cyberneticos ofrecen dominio gratis un año por contratar sus planes ¿Sabes si es con claúsula de permanencia de 2 años como lo hace ahora Godaddy?

Hola buenas tardes {hora peninsular} pues no te sé decir la verdad, pero contacta con su soporte, es bueno y te lo aclararán. Ya me comentas a ver que te han dicho. Un saludo y felicidades fiestas.

Hola buenas noches {hora peninsular} si has llegado a esta página y quieres ir al principio para leer el artículo, haz clic sobre el banner 🙂🙂.

Gracias por el tremendo aporte! La verdad no conocía a ninguno de los Hosting que mencionas, los tendré bajo la manga.

Qué opinas (si es que como tu mismo dices has tenido experiencia) airvixe, bluehost y webempresa?

Saludos cordiales.:😉

Gracias por el tremendo aporte! La verdad no conocía a ninguno de los Hosting que mencionas, los tendré bajo la manga.

Qué opinas (si es que como tu mismo dices has tenido experiencia) airvixe, bluehost y webempresa?

Saludos cordiales.:😉

Hola buenas noches {hora peninsular} ¡Gracias por tu comentario [MENTION=174778]Bitola[/MENTION] también te quiero pedir disculpas por el retraso al contestar a tu comentario, pero he sufrido algún tiempo de inactividad. En relación a Airvixe y BlueHost no he trabajado así que no puedo decir nada al respecto.

Con WebEmpresa he trabajado en alguna ocasión, con su cPanel. Bueno, para gustos colores, pero yo no soy muy amigo de los packs de instalación que ofrecen en su cPanel. Y creo que sus planes en cuanto al precio son excesivos "para mí". Recalco para mí, porque yo soy un usuario que trabaja día a día con distintas empresas de hosting en el estudio, el pan de cada día y yo no necesito ese soporte del que hablan. Sin embargo entiendo que si dan con una empresa es totalmente novel, ese soporte no le importe pagarlo. De todas formas BanaHosting también da un soporte muy bueno a mis clientes finales o por lo menos eso dicen siempre.

En cuanto al artículo, te invito a leer el número artículo sobre VPS y por así decirlo "la segunda parte a este" haciendo clic sobre el banner siguiente.

Hola Adrian Guerrero, jejeje es cómico tu te disculpas por la inactividad, y ahora me tocó a mi! Así que dísculpas.

Gracias por tu respuesta, es muy oportuna, porque ando investigando un hosting con soporte en español, para crear mi blog, y de lo poco que he leído, muchos recomiendan webempresa (increíbles precios) y en ésta plataforma muchos BanHosting, que revise, y me gusto más básicamente por soporte en español y precio.

Pero abuso haciéndote una pregunta; ¿qué es mejor: comprar el dominio a una empresa dedicada "exclusivamente" a eso, o a una de hosting que te ofrece comprarlo de forma adicional o por el mismo precio del servicio de hosting?

Gracias por tu respuesta.

Saludos!😉

Hola Adrian Guerrero, jejeje es cómico tu te disculpas por la inactividad, y ahora me tocó a mi! Así que dísculpas.

Gracias por tu respuesta, es muy oportuna, porque ando investigando un hosting con soporte en español, para crear mi blog, y de lo poco que he leído, muchos recomiendan webempresa (increíbles precios) y en ésta plataforma muchos BanHosting, que revise, y me gusto más básicamente por soporte en español y precio.

Pero abuso haciéndote una pregunta; ¿qué es mejor: comprar el dominio a una empresa dedicada "exclusivamente" a eso, o a una de hosting que te ofrece comprarlo de forma adicional o por el mismo precio del servicio de hosting?

Gracias por tu respuesta.

Saludos!😉

Hola, buenos días {hora peninsular} [MENTION=174778]Bitola[/MENTION] pues nuevamente te pido disculpas. Ahora vuelvo para quedarme, he tenido problemas de salud y ante todo esto, la salud siempre es lo primero. En relación a tu pregunta, si el precio no es lo que vamos a priorizar, si existe un problema de configuración con el dominio y está en la misma empresa donde has comprado el hosting, todo se agilizará más. No obstante, las empresas de hosting tienen un precio más alto para los dominios. 🙂🙂

Espero haberte sido de ayuda y nuevamente disculpas por el retraso.

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] MP enviado ¡Please Check!

¡RECUERDA, ESTAMOS DE SORTEO!

Para evitar comparativas, cual es el mejor hosting en relación calidad precio?

Excelente review. La verdad me estoy iniciando en este mundillo del webhosting, un amigo me pidió que le consiga buen hospedaje. Tiene pensado montar una landing page, compró el dominio en G-Suite. Pero ahora se enteró que tiene que comprar hosting y me contactó, mi pregunta es, si yo compro un reseller para este tipo, yo me quedaría con las otras cuentas de cpanel para mi cliente. ¿Es decir, no consumiría mucho ancho de banda si revendo 3 o 4 servicios de hospdedaje? Esa parte no la entiendo.

Excelente review. La verdad me estoy iniciando en este mundillo del webhosting, un amigo me pidió que le consiga buen hospedaje. Tiene pensado montar una landing page, compró el dominio en G-Suite. Pero ahora se enteró que tiene que comprar hosting y me contactó, mi pregunta es, si yo compro un reseller para este tipo, yo me quedaría con las otras cuentas de cpanel para mi cliente. ¿Es decir, no consumiría mucho ancho de banda si revendo 3 o 4 servicios de hospdedaje? Esa parte no la entiendo.
Hola,

Normalmente cuando compras un servicio reseller, cada cuenta que el reseller Tenga serán limitadas por cpu, ram, disco y transferencia. Cada host es diferente, así que unos te pueden dar más cpu, ram, disco y transferencia y otros puede ser que te den menos.

Ahora, para responder tu pregunta, si tienes un límite de ancho de banda, puedes limitar (crear planes) con un límite de ancho de banda para cada cliente ( através de WHM, si usas cPanel ). Con la intención de que si necesitan más, te paguen más, tú puedas adquirir otro servicio con más transferencia (en el caso que no tengas más transferencia disponible) y al final hacer una pequeña ganancia incentiva.

Saludos

Hola,

Normalmente cuando compras un servicio reseller, cada cuenta que el reseller Tenga serán limitadas por cpu, ram, disco y transferencia. Cada host es diferente, así que unos te pueden dar más cpu, ram, disco y transferencia y otros puede ser que te den menos.

Ahora, para responder tu pregunta, si tienes un límite de ancho de banda, puedes limitar (crear planes) con un límite de ancho de banda para cada cliente ( através de WHM, si usas cPanel ). Con la intención de que si necesitan más, te paguen más, tú puedas adquirir otro servicio con más transferencia (en el caso que no tengas más transferencia disponible) y al final hacer una pequeña ganancia incentiva.

Saludos
Entiendo. Entonces me convierto completamente en un distribuidor de todos los servicios de webhosting. Me parece excelente, es un verdadero negocio, el truco es conseguir un buen servicio de Host que no te haga quedar mal. Muchas gracias por tu aporte...

Saludos.

Atrás