Mega Man será adaptado a la pantalla grande!

• Autor Autor maxapero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maxapero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
"Mega Man irá a la gran pantalla gracias a los esfuerzos de Capcom y 20th Century Fox. El anuncio lo hace Capcom con motivo de su 30 aniversario.

El proyecto será una adaptación “live-action” y tentativamente llevará por título MEGA MAN. Por el momento solo sabemos que sería escrito y dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman (Catfish, Paranormal Activity 3) respectivamente.

La cinta está dirigida al público en general, pues el deseo de Capcom es cautivar a jugadores y no jugadores, amantes del cine de acción y de ficción.

Todavía es muy pronto para hablar de fechas de lanzamiento, pero apostamos a que MEGA MAN podría ver la luz del día a mediados del 2020."

Fuente: Mega Man sera llevado a la pantalla grande por Capcom y 20th Century Fox

parece algo bueno 😛irate::topsy_turvy::drunk:

Pues si llevaron a la pantalla a alita angel de combate por que no megaman que es mucho mas conocido en casi todo el mundo

Dios, cada que dicen que harán de un videojuego una película, se me cae el alma al suelo...

Pienso que CAPCOM quizás solo quiere usar la película como plataforma para hacer nuevas entregas del niño mecánico.

Esperando novedades!

Dios, cada que dicen que harán de un videojuego una película, se me cae el alma al suelo...

Pienso que CAPCOM quizás solo quiere usar la película como plataforma para hacer nuevas entregas del niño mecánico.

Es esto exactamente...

Que dolor... esperemos que el live action no quede en mano de lleno en japoneses y mucho menos solo en gringos pero mejor lo segundo para esto...

Nada bueno que esperar en realidad

Atrás