¿Qué película clásica volverías a ver en cine en pantalla grande?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crepusculo o harry pottr,mif av

Para mi seria "Inception", la verdad es que cualquier pelicula de Christopher Nolan gana muchisimo verla en pantalla grande.

Para mi seria "Inception", la verdad es que cualquier pelicula de Christopher Nolan gana muchisimo verla en pantalla grande.

No es de mis favoritas... pero tiene un toque especial.... y sí es cierto que en pantalla pequeña se queda un poco corta, la verdad...

Gracias por añadirla a la lista (aunque tampoco es tan vieja ¿no?)

el bueno el malo y el feo con el gran clint E.

yo creo que seria corazon valiente, pese a todas las fallas fue un clásico de los años 90, siempre cuando la dan en tv me dan ganas de seguir viéndola.... otra sería la terminator 2

El padrino I, II, III

Alexander, por la banda sonora y por la batalla de Gaugamela en pantalla gigante. :star2:

Cualquiera de los 70'S

La primera de Matrix

Campeones, Un monstruo viene a verme y lo Imposible

Corazon valiente debe ser bastante epica.

La primera de Matrix

Nunca la vi en pantalla grande.

Sin embargo ayer la estaba viendo en la televisión en el Roku (en inglés) y los efectos ya están algo desfasados... de pronto en cine no convence mucho... no sé...

El pianista, La era de hielo.

En busca de la felicidad, hombres de negro, forrest gump, hay muchas.

Avengers Endgame, con las nuevas escenas. Aunque sin las nuevas escenas, también la volvería a ver.

Una , serian muchas , el señor de los anillos, alien 2, Terminator 2, salvar al soldado ryan.

¡Las seis primeras de Star Wars!

Titanic, fue la primer película que fui a ver al cine año 1997
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!!!!!!!!!!!😱jostapados:

Atrás