Hola a todos, estoy vendiendo 3 sitios de fondos de pantalla con antiguedad, el trafico es organico:
Fondo de pantalla gratis - 3D, paisajes, amor, corazones y muchas otras categorias en fondosdepantallaya.com visitas diaria entre 100 a 200
Expiration Date: 2014-08-21
Fondos de blackberry - Fondos de blackberry visitas diaria entre 20 a 30
Expiration Date: 2015-02-04
Fondo de pantalla para iphone - 3D, paisajes, amor, corazones y muchas otras categorias en Fondos de Iphone visitas diaria entre 20 a 30
Expiration Date: 2014-08-23
Los 3 dominios estan en 1and1.com y tanto el contenido como el diseno es unico, los he trabajado pero como tengo otras prioridades no las he actualizado. Si se fijan tienen unas key a posicionar, solo que trabajen.
los 3 sitios desde enero me han generado unos 130$ netos
Asi que acepto unos 300$ via paypal. NEGOCIABLE!!
Bajo el precio de venta a 250$ y aun NEGOCIABLE!!
Depende del itrailer hare la negociacion!!!
Saludos
Fondo de pantalla gratis - 3D, paisajes, amor, corazones y muchas otras categorias en fondosdepantallaya.com visitas diaria entre 100 a 200
Expiration Date: 2014-08-21
Fondos de blackberry - Fondos de blackberry visitas diaria entre 20 a 30
Expiration Date: 2015-02-04
Fondo de pantalla para iphone - 3D, paisajes, amor, corazones y muchas otras categorias en Fondos de Iphone visitas diaria entre 20 a 30
Expiration Date: 2014-08-23
Los 3 dominios estan en 1and1.com y tanto el contenido como el diseno es unico, los he trabajado pero como tengo otras prioridades no las he actualizado. Si se fijan tienen unas key a posicionar, solo que trabajen.
los 3 sitios desde enero me han generado unos 130$ netos
Asi que acepto unos 300$ via paypal. NEGOCIABLE!!
Bajo el precio de venta a 250$ y aun NEGOCIABLE!!
Depende del itrailer hare la negociacion!!!
Saludos
Última edición: