Venta MEGA PACK sobre sitios fondos de pantalla

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
1 Dic 2011
Porcentaje - 96.8%
30   1   0
Hola a todos, estoy vendiendo 3 sitios de fondos de pantalla con antiguedad, el trafico es organico:

Fondo de pantalla gratis - 3D, paisajes, amor, corazones y muchas otras categorias en fondosdepantallaya.com visitas diaria entre 100 a 200
Expiration Date: 2014-08-21

Fondos de blackberry - Fondos de blackberry visitas diaria entre 20 a 30
Expiration Date: 2015-02-04

Fondo de pantalla para iphone - 3D, paisajes, amor, corazones y muchas otras categorias en Fondos de Iphone visitas diaria entre 20 a 30
Expiration Date: 2014-08-23

Los 3 dominios estan en 1and1.com y tanto el contenido como el diseno es unico, los he trabajado pero como tengo otras prioridades no las he actualizado. Si se fijan tienen unas key a posicionar, solo que trabajen.

los 3 sitios desde enero me han generado unos 130$ netos

Asi que acepto unos 300$ via paypal. NEGOCIABLE!!

Bajo el precio de venta a 250$ y aun NEGOCIABLE!!

Depende del itrailer hare la negociacion!!!

Saludos

Última edición:

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Porcentaje - 100%
157   0   0
¿ [MENTION=18234]numeric[/MENTION] no venderías los sitios de manera individual? Gracias de antemano. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.