megabajon de visitas por parte de google, porque habra sido?

• Autor Autor diego018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diego018

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el 12 de agosto en vez de tener 4500-5000 visitas, bajo hasta 2500. desde ese dia asi ha andado, que creen que pudo haber sido? que razones puede haber para que google de repente me baje tanto? saludos !

Has cambiado de theme o eliminado/agregado algún plugin últimamente?

el panda es un animal muy enojón, antiguamente si mi servidor estaba offline un par de horas no pasaba nada, después volvía y estaba en las mismas posiciones de siempre.....en cambio el jueves mi servidor estuvo un par de horas offline y mis visitas cayeron bastante hasta el día de hoy.... yo creo que el pandita se enojó

A mi en una web me han bajado hoy al 50%. De la noche a la mañana, sin hacer nada... Espremos que sea cosa de un día... Yo no entiendo nada =S

Pues existen muchas razones pero la mas factible en estos dias es Google Panda!. Ese panda nos trae locos jejeje
Muchos de los que tuvieron bajones asi de visitas estan recuperandolas poco a poco. Una cosa no te desanimes y sigue tu ritmo de actualizacion y veras como regresan las visitas 😀

hahaha zaz! ese panda 😀 gracias ahora que se que hay mas paginas a las que les pego no se siente tan fuerte 😛
conocen de alguna pagina para optimizar mi web para google panda? o donde puedo saber mas sobre esto? Gracias !

hahaha zaz! ese panda 😀 gracias ahora que se que hay mas paginas a las que les pego no se siente tan fuerte 😛
conocen de alguna pagina para optimizar mi web para google panda? o donde puedo saber mas sobre esto? Gracias !

Si, yo conozco una página en donde he aprendido a optimizar para buscadores, tecnicas para adsense, Tecnicas Seo, etc etc etc.... creo que la dirección es esta, pero no estoy muy seguro:

http://forobeta.com

Te pandiaron...

Si, yo conozco una página en donde he aprendido a optimizar para buscadores, tecnicas para adsense, Tecnicas Seo, etc etc etc.... creo que la dirección es esta, pero no estoy muy seguro:

http://forobeta.com

hahaha me refiero a algun articulo en especifico que hable sobre las nuevas tecnicas que los seo tendremos que implementar para acoplarnos al nuevo algoritmo 😛

hahaha me refiero a algun articulo en especifico que hable sobre las nuevas tecnicas que los seo tendremos que implementar para acoplarnos al nuevo algoritmo 😛

como te dijeron aqui podras encontrar ayuda, no esperes todo procesado, debes buscar, informarte, participar, y así podrás aprender y es más, hasta entenderas otras cosas que en un texto procesado listo para dummys no entenderas

como te dijeron aqui podras encontrar ayuda, no esperes todo procesado, debes buscar, informarte, participar, y así podrás aprender y es más, hasta entenderas otras cosas que en un texto procesado listo para dummys no entenderas
ok muchas gracias de todos modos 😀 lo que no queria era inventar el hilo negro por si alguien ya lo habia hecho, en fin buscare informacion para salir de esta situacion y si encuentro algo se los comparto 😀

Todo un Kung Fu Google Panda 😛anda:

Evidentemente la actualizacion de Google Panda no jugo a tu favor...

A mi, tanto ayer como hoy tengo un bajón de más de un 40% en una web... =S Sin hacer nada, ni cambiar nada... Yo espero que sea por que terminan las vacaciones y el día 30 y 31 está la gente de viaje....:grumpy:

A mi todavia no me ha afectado panda... porque de las pocas visitas que recibo, si me falta alguna no lo voy ni a notar!

Sigo poco a poco, con unos pocos enlaces a la semana, actualizando contenido... a ver si le caigo bien al Panda...

Pero que panda 🙂 ...lo que pasa socios es que estamos en periodo estival y logicamente la peña se va de vacaciones y no entra en internet. O vosotros no os vais de vacaciones? Esperar a septiembre y vereis como empiezan a subir las visitas.

Con mi blog perdí tantas visitas diarias que solamente estoy recibiendo la quinta parte. Lo cual según veo, afectara fuertemente mi bolsillo el mes que viene. 😡