Megabox ¿Mi Web?...

• Autor Autor most01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

most01

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola he ganado un dominio de megabox :3 ... y he construido una web que será de linksharing

Se las dejo diganme que tal se ve! ... pienso hacer un mejor logo ya que ese fue algo rapido

Enlace eliminado

Saludos! :star2:

Enhorabuena para cuando salga lo nuevo de kim

Genial esto te puede resulltar muy beneficioso!

Pero cuidado, pueden demandarte MEGABOX si ellos quieren, como en el caso de GOOGLE!

Gracias por sus comentarios.
Genial esto te puede resulltar muy beneficioso!

Pero cuidado, pueden demandarte MEGABOX si ellos quieren, como en el caso de GOOGLE!

Bueno en este caso es muy dificil, porque no pueden registrar una marca en EU, ya que el mismo kim aun no ha sido procesado en EU, y se encuentra en libertad condicional, asi que no creo que este en la posicion de decir "Me piratearon"... sería un burro hablando de orejas.

Un saludo :encouragement:

No es que no puedan registrar la marca. Es que es marca ya fue registrada. Y aunque este en vías judiciales sigue teniendo dueño y derechos de Copyright. Así que en cualquier momento te la quitan si al señor gordo se le cruzan los cables,xD

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

No es que no puedan registrar la marca. Es que es marca ya fue registrada. Y aunque este en vías judiciales sigue teniendo dueño y derechos de Copyright. Así que en cualquier momento te la quitan si al señor gordo se le cruzan los cables,xD

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Si ya tienen la marca registrada es correcto, los registrantes de su dominio son ellos, pero ¿Qué pasa cuando un dominio es de otro registrante?... simple deben llevar un procedimiento que para empresas de su tamaño sería facil, pero siendo que ellos dijeron que bloquearian a EU , de su empresa, es decir si reclaman haya necesitan un procedimiento legal tambien en EU, y en este caso para ellos no sería asi de simple hacerlo. Por otro lado los que podrian bloquearlo son los del registrante pero eso sería otro tema.

Un saludo :encouragement:

Si te demandan haces una redirección y dejas el dominio en blanco.
Buena web.

Megabox no es el dominio de su nuevo sitio de Descarga directa osea megaupload, megabox es el sitio donde se verá su negocio de las discográfias. Osea si quieres enfocar la temática a descarga directa pensando jalar tráfico no creo que lo hayas logrado.

iGual el dominio es bueno y vale suerte

Megabox no es el dominio de su nuevo sitio de Descarga directa osea megaupload, megabox es el sitio donde se verá su negocio de las discográfias. Osea si quieres enfocar la temática a descarga directa pensando jalar tráfico no creo que lo hayas logrado.

iGual el dominio es bueno y vale suerte

Esto lo tengo comprendido, pero si veras la gente no le gusta analizar en si es de musica o no, solo buscan. Ademas el nombre megabox es un mombre "posicionado" ... es decir que hay mas porcentaje de rebote.
Igual gracias por tu comentario. :encouragement:

Suerte con tú web, usas PHPost yo lo usaba antes :welcoming:

Yo tambien tengo mi dominio megabox

Hola, yo tambien tengo mis dominios de magabox.pe y megabox.com.pe, hace poco tiempo me los compre son de peru, que me sugieren...

1. felicitaciones por el dominio
2. sobre si hay posibilidad de demanda, eso depende, pueden argumentar que tu te estas lucrando a su nombre, lo cual es valido, sin embargo, ellos evaluaran que tanto perjuicio les haces y de acuerdo a eso podrían contactarte.

Atrás