Megafixerman no Realizo mi trabajo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maxlinux Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2013
saludos amigos no quiero levantar ni aclaraciones ni nada solo page a este compañero Megafixerman por un trabajo no melo realizo le page por este trabajo por adelantado y nolo realizo esto ase ya 6/6/2014 medio la respuesta de que porque tenia problemas con el trabajo pero de ahi en adelante ya no me ha echo el trabajo ni nada espero aver quien me puede ayudar o me diga que tengo que hacer perdon si molesto a alguien con esto

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Pues entonces dile que te regrese el dinero no tiene porque poner pretexto, ya si no lo hace y no te quiere responder no te queda otra que votar negativamente y disputa en paypal.

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hablar con el, si no te regresa tu dinero negativa y disputa en paypal o si te regresa tu dinero ponerle la calificacion azul.

megafixerman

Delta
Programador
Desde
3 Ago 2011
Hola la verdad no recuerdo que trabajo era y mis disculpas si me olvide hablame al mp o skype y arreglamos o te devuelvo el dinero ... Gracias

- - - Actualizado - - -

Espero tu mp para devolverte el dinero o dar por finalizado el trabajo :)

l2713

Delta
Desde
3 Nov 2013
Hola la verdad no recuerdo que trabajo era y mis disculpas si me olvide hablame al mp o skype y arreglamos o te devuelvo el dinero ... Gracias

- - - Actualizado - - -

Espero tu mp para devolverte el dinero o dar por finalizado el trabajo :)

Que bueno que quieras regresar el dinero
pero iniciar con esta frase: Hola la verdad no recuerdo que trabajo era
:s

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Un poco más de profesionalismo ... ni se acordaba que tenia un trabajo..

megafixerman

Delta
Programador
Desde
3 Ago 2011
Que bueno que quieras regresar el dinero
pero iniciar con esta frase: Hola la verdad no recuerdo que trabajo era
:s

Un poco más de profesionalismo ... ni se acordaba que tenia un trabajo..
Aver desde esa fecha he entrado muchos trabajos para muchas personas .. y siempre lo hablo por skype o facebook aveces su nombre en forobeta no los recuerdo por eso digo que no recuerdo que trabajo es ... no quiere decir no recuerde mis trabajos o que no sea responsable con ellos en este caso el usuario en su facebook tenia gensis geek lo cual no tiene nada que ver con su nick de forobeta por eso mismo no sabia que trabaajo era ya aregle con el usuario el problema y ya estamos solucionandolo me gustaria que algun mod cerrara este tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.