Se busca a HMagda, Cobro y no realizo su trabajo

• Autor Autor Diego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Diego

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
El usuario HMagda cobro gran parte por un trabajo que nunca realizo, prometio un gran canal de youtube y solo subio 4 videos (Prometio 4 por semana y ya pasaron 6 semanas).

Hace una semana mando un privado diciendo que era otra persona y que HMagda estaba con problemas.

Claramente es una estafa, ya que cobro mucho dinero y no realizo lo pedido. Le estoy pidiendo que me devuelva el Dinero y no responde.

En los negocios online siempre es un riesgo esto, hace poco un exchanger quizo estafarme y abrí una disputa en payza, felizmente me dieron la razón y me devolvieron el dinero.
Si usaste paypal, payza o algun procesador donde se pueda abrir disputas podría abrir una

Calificalo, responderá inmediatamente y eso derivará en una aclaración y, en caso de que sea un estafador, será baneado.

Clávale una negativa para que veas que ahí si aparece de una vez.

Si el negocio procedio en el foro dale su negativa y que todo el mundo se entere que estfa.

Sera el invitado que esta viendo este tema?

Negativa bro para que no siga con sus estafas.

Pues basta con calificar, no tienes porque hacer tema de esto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.